una pregunta Bella:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 19 Oct 2005 10:26

es verdad que te acostumbras :o . Yo antes tampoco podía vivir sinél, pero hace unos años empec? a comer sin pan (antes de conocer a montignac, que dejé una temporada de comer pan, pastas,patatas y cosas fritas por propia iniciativa) Y nunca míis... :wink:
Y mi novio cuándo nos vinimos a vivir juntos siempre decía : yo sin pan, no c**o!! :x y ahora ni se acuerda, es más, a veces traigo, y ni lo toca...
Todo es acostumbrarse.

:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 19 Oct 2005 10:30

En mi casa no se compra pan desde que estamos con Monty, y no se echa de menos para nada. Ahora a veces hago bollos de leche para desayunar o pan integral, pero en las comidas, ni lo tocamos

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 19 Oct 2005 10:31

uffffff pos yo no se si llegare a acostumbrarme algun dia, pq yo tb llevaba tiempo q evitaba el pan lo mas posible, pa no engordar, pero yo no me acostumbro, cuando paso delante de una panaderia se me van los ojos, y c**o esten haciendo pan y salga el olorcillo, me pongo a llorar!!!! :cry: :cry: :cry: aaaayyyyy

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Oct 2005 10:38

lunita, empieza por no comprarlo un día, a ver qué pasa...y otro, y otro... verás c**o puedes! El del desayuno, tenlo en el congelador cortado en rebanaditas. Así no te llamar? tanto la atenci?n. Y no tengas mucho, así no te lo comer entre horas, porque es para el desayuno. Ya verás c**o te acostumbras. Hazme caso!! Que yo antes mojaba un montón, todas las salsas... y ahora me las c**o igual, pero unatditas en el pescado o la carne, muy jugosito, y no me hace falta mojar kilos de pan :)

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 19 Oct 2005 10:54

bellablanca escribió:lunita, empieza por no comprarlo un día, a ver qué pasa...y otro, y otro... verás c**o puedes! El del desayuno, tenlo en el congelador cortado en rebanaditas. Así no te llamar? tanto la atenci?n. Y no tengas mucho, así no te lo comer entre horas, porque es para el desayuno. Ya verás c**o te acostumbras. Hazme caso!! Que yo antes mojaba un montón, todas las salsas... y ahora me las c**o igual, pero unatditas en el pescado o la carne, muy jugosito, y no me hace falta mojar kilos de pan :)
nooooo, pero si no peco!!!! el pan solo de cerca para el desayuno, el resto del dia, vade retro satanas, no lo pruebo!!!! en casa casi siempre hay pan, pero congelado, pq mi pollo si q come, es un insolidario!! :evil: pero yo me porto bien y ni me acerco, pero eso no quita q a veces seria capaz de matar por una "llesca de pa de pag?s amb tomaquet i pernil"!!!!!!!!

Responder