Harina donuts:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Sanupi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Harina donuts

Mensaje por Sanupi » 09 Feb 2004 15:50

Quiero hacer la receta de Donuts de Malena, pero no se que harina utilizar,?es mejor la de reposteria? :roll: :lol: :lol:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 09 Feb 2004 15:55

Yo los hice con harina de reposteria y me salieron bien. Solo los he hecho una vez, espera a las mas espertas.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Feb 2004 16:02

La puedes hacer con la harina que tú uses normalmente :wink:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 09 Feb 2004 17:08

Precisamente queria hacerlos yo una tarde de esta semana, me recomendais alguna receta en especial, tengo el programa de Frodo.

Por cierto Cova no se si ha sido una pertubarcion mental o hace un rato me parecio ver una linda cerdita. :roll: :roll:

Imagen

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 09 Feb 2004 17:10

yo hice los de malena y calentitos estan muy buenos , este domingo hice la mitad d el amasa qu ela tenia congelada y salieron igual de ricos , yo la harna que uso es la de gallo la bolsa de color rojo.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Feb 2004 17:12

Truchita escribió:Precisamente queria hacerlos yo una tarde de esta semana, me recomendais alguna receta en especial, tengo el programa de Frodo.

Por cierto Cova no se si ha sido una pertubarcion mental o hace un rato me parecio ver una linda cerdita. :roll: :roll:

Imagen
No te equivocas, mi prima era un acerdita :lol: :lol: :lol:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 09 Feb 2004 17:21

alita escribió:yo hice los de malena y calentitos estan muy buenos , este domingo hice la mitad d el amasa qu ela tenia congelada y salieron igual de ricos , yo la harna que uso es la de gallo la bolsa de color rojo.
Gracias alita, tengo oido que la harina el gallo para las masas que llevan levadura fresca es la mejor, yo la probe haciendo el roscon, y me salio divino :roll: :roll: calentitos estan muy buenos y frios :?: porque siempre que hago rosquillas estan divinas hasta que se enfrian, luego se me quedan duras c**o piedras

Imagen

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Feb 2004 22:27

Truchita escribió:Precisamente queria hacerlos yo una tarde de esta semana, me recomendais alguna receta en especial, tengo el programa de Frodo.

Imagen
ya te han dicho, que salen muy bien los de malena, y si que antes viste una cerdita, c**o bien te dice Mi primisima Meri :lol: :lol: :lol: (pero todo lo que viste era por culpa de jabuga) :lol: :lol: :lol:

Responder