Ingredientes;
60 gramos de paté de h?gado.
2 tomates.
20 gramos de cebolla picada.
10 gramos de mantequilla.
1 lechuga morada.
pistachos.
10 rebanadas de pan molde.
Preparación;
Cortar el pan de molde,de la forma deseada,pintarlo con mantequilla o rociar con aceite de oliva,llevarlo al horno y tostarlo.Luego preparar un confite con los tomates.pelados,pespepitados y picados.con mantequilla y cebolla.Para el montaje poner sobre la tostada un quenelle de confite de tomate frío y sobre esta,otra de paté de h?gado.Decorar con lechuga y algunos pistachos.
Pat? de h?gado con confite de tomates.:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Siiiiiii,nelly,gracias.
Siiiiiiiii,lo logró gracias a todas las que me ayudaron y tambien lógicamente a tú.Besos y saludos.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
respuesta para wald y susu!
Para wald,c**o hacer el confite,textual:
Luego preparar un confite con los tomates.pelados,despepitados y picados.con mantequilla y cebolla.(este es el confite)
Para susu:
Al ir el tomate despepitado,picado,pelado al unirse con la mantequilla ,más la cebolla,queda moldeable a nuestras manitas.(c**o va despepitado,queda seco)y formas el quenelle.
Si tene?s otra duda,me preguntan ok?

Luego preparar un confite con los tomates.pelados,despepitados y picados.con mantequilla y cebolla.(este es el confite)
Para susu:
Al ir el tomate despepitado,picado,pelado al unirse con la mantequilla ,más la cebolla,queda moldeable a nuestras manitas.(c**o va despepitado,queda seco)y formas el quenelle.
Si tene?s otra duda,me preguntan ok?