El gato que se muerde la cola........

Por fin, en Mercadona rucula 0,90 euros la bolsa de 50 g ( y Berros tambien).
No esta bella la vida??????

Yo tambien y no te conto c**o me fastidiaba......eu escribió:??? que bien ???
yo iba expresamente a carrefour a por la rúcula y los berros, mucho mejor si lo tienen en mercadona, sssssstupendo
La casualidad que me he enterado mucho del circuito de la 4?me gama aqui en Espana y espicialemente de la communitat sobre todo con Verdifresh ( embalsador por Mercadana y otros). He preparado un expediente para competir para une empresa francese que querria promover la consumacion de cananigos en Espana.CARMENVILA escribió:de la casa verdifres entra y vera que tienen recetas para utilizar sus verduras la encargada de logistica es amiga, y c**o sabe que me encantan las ensaladas me pasa las recetas
http://www.verdifresh.com
¿Cómo preparas el carpaccio con la rúcula? Siempre lo veo en Mercadona pero nunca me he atrevido a comprarlo... ¿sale bueno?marievalencia escribió:Me volvia loca porque compraba el Carpaccio en Mercadona pero me fastiaba ir a Carrefour para comprar rucula lo cual ( a lo mejor lo mio) no venden carpaccio.
El gato que se muerde la cola........![]()
Por fin, en Mercadona rucula 0,90 euros la bolsa de 50 g ( y Berros tambien).
No esta bella la vida??????![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados