Para Ciclo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Para Ciclo

Mensaje por ay_karmela » 19 Oct 2005 13:40

Hola Ciclo, muchas veces te he visto comentar q es interesante complementar monty con atkins, por el tema de los hidratos de carbono, ayer me leí un poco por encima el resumen q hay en post y más o menos lo he comprendido.
?T? lo llevas a cabo?
?Cu?ntos HC sueles tomar al día?

No estoy pensando en dejar la verdura ni las frutas, pero sí quizás en controlar los HC de las cenas, para rebajarlas al máximo.

:beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 19 Oct 2005 15:25

Subo mi pregunta ciclo, para q la veas.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 19 Oct 2005 17:11

Ay Karmela (nunca mejor dicho) tengo tanto curro que ni al foro puedo entrar, y por las tardes, con el curso olv?date de pc....

Sincermente no se cuantos HC c**o ... porque me da una pereza infinita ponerme a pesar la comida ... pero más o menos he de estar entre 20-30 HC al día, más lo que haga una piecita pequeñita de choco después de comer (esto es monty y no atkins, jajaja)

He hecho las dos semanas de inducci?n a 20 gr de HC diarios y bajé 2kgs. Ahora estoy ahí, quietecita, oscilando entre 58,600 y 59 pero teniendo en cuenta que por dos veces he tenido que alimentarme a base de fideos (estaba fuera de casa).

Ahora quiero mirarme bien lo que le llaman la fase PPP o p?rdida progresiva de peso, que consiste en ir introduciendo alimentos. Ahora estoy en la primera fase: introduciendo más verduras por la noche, algún tomate ... por estoy en unos 30gr diarios más o menos.

La verdad es que pensaba que conseguiría bajar algo más esta última semana, y no ha sido así. c**o no me voy a pasar toda la vida a base de ensalada y carne y nada de fruta ni legumbres, ya veremos que hago la semana que viene.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 19 Oct 2005 18:23

ya me he dao cuenta q pasas volando :lol: :lol:

muchas gracias por contestar, guapa.
ahora no se q hacer, quizas espere a estancarme con monty, pero mientras baje creo q no hare cambios.

Responder