Sooa quemagrasa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maribel
Cocinera/o
Cocinera/o
Sooa quemagrasa

Mensaje por maribel » 07 May 2004 21:10

?Alguien ha hecho la sopa quemagrasa de Cristina Galiano ?,si es así,quería saber si da resultado y si está buena. :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 07 May 2004 23:30

DIETA DE LA SOPA

Se supone que tiene su origen el Hospital Gregorio Mara??n sin embargo en dicho hospital ni la conocen ni la han utilizado nunca.

Con esta dieta se pretende "quemar grasas, depurar de forma rápida al organismo y aumentar el nivel de energ?a".

?En qué consiste?

Se trata de una dieta que recoge algunos aspectos de la dieta disociada, hecha a base de una sopa que se puede tomar la cantidad y en el momento en que se desee, acompañada de unos suplementos que van a ser distintos según el día de la semana.

Contenido de la sopa: - 1 repollo

- 6 cebollas grandes

- 2 pimientos verdes

- 1 ramillete grande de apio

- 2 latas grandes de tomate (1/2 kg.)

- sal y pimienta y/o sopicaldo.

c**o complementos de la sopa se tomará:

- El primer día la cantidad que se quiera de fruta, que no sea plátano y para beber agua, tú o zumo de ar?ndanos.

- El 2ª día, verduras de hoja verde en la cantidad deseada pudi?ndose completar por la noche con una patata asada. Están prohibidas las judías, el maíz y los guisantes y la fruta.

- Tercer día, se pueden comer las misma frutas y verduras que los dos primeros días, aunque no las patatas.

- El 4? día, plátanos y leche desnatada.

- El 5? día, entre 125 y 250 gramos de carne de vaca acompañada de una lata mediana de tomate o de hasta 6 tomates frescos.

- El 6? día, carne y verdura, en la cantidad deseada. No se deben tomar patatas.

- El 7? día, mucha verdura, zumos de fruta sin azúcar y arroz integral.

Hay que tomar de 6 a 8 vasos de agua al día y la sopa al menos dos veces.

Comentario

Se trata de una dieta muy baja en calorías, alrededor de 700 al día y algo pobre en proteínas y por lo tanto desequilibrada.

Si se prolonga más tiempo del indicado pude dar lugar a desequilibrios vitamúnicos e importantes díficits nutricionales en personas vulnerables.

Con ella no vamos a conseguir en ningún caso una reducción permanente del peso ya que los quilos perdidos se recuperan con mucha facilidad.

nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nicyvic » 08 May 2004 02:35

se supone que da resultado, pero yo no pude seguir esa dieta, a mi no me gustaba nada :evil: , me fui al metodo de los special K, y perdi los kilitos extras que queria sin necesidad de tanto repollo! :dientes:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 08 May 2004 10:49

Mi suegro hizo esa dieta y perdi? muchiiiiiiiiiiiisimos quilos, pero los recuper? en cuanto la dejé de lado y de paso gan? unos cuantos más de regalo ... y además creo que es un poco sacrificada de hacer .... Creo que es el régimen que hacen hacer a las personas que deben operarse y necesitan perder grasa rápidamente.
Nicyvic que dieta es esa de los especial K? no debe ser la de los cereales de desayuno no?

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 08 May 2004 11:24

EN EFECTO: LA SOPA NO ADELGAZA SINO QUE DISMINUYE EL APETITO Y COMES MENOS. HAY QUE COMPLEMENTARLA CON UNA DIETA HIPOCAL?RICA Y CUANDO SE TENGA HAMBRE O GANAS DE PICOTEAR TOMAR LA SOPA PORQUE ES MUY DIUR?TICA Y SACIANTE. NO LA RECOMIENDO, NO HAY MILAGROS, SOLO UNA BUENA DIETA, DEPORTE Y ALGUNA CREMITA , PERO SOBRE TODO CONSTANCIA :dientes:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 08 May 2004 11:27

No, si yo en realidad no pienso hacer esa dieta,lo único que quiero es ver si está buena ,porque había pensado tomarla esta semana para cenar,comiendo el resto del día normal y así depurar algo y por si bajaba barriguilla más bien,vamos que no tengo ningún inter?s en hacer sacrificios innecesarios,que sólo es para bajar un poco de volumen,y c**o soy muy sopera,pues así mato 2 p?jaros de un tiro.Pero vamos que después de lo que me hab?is puesto, ya me lo pienso. :nodigona: :nodigona: :nodigona: Gracias. :beso: :beso: :beso:

Responder