Hoy es el dia de MERCADONA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hoy es el dia de MERCADONA

Mensaje por marievalencia » 19 Oct 2005 14:37

Han traido los frutos secos para Navidad ( tambien los polvorones y mantecados a granel pero no los turrones . En el DIA si) y me ha parecido que habia novedades que no estaban el ano pasasdo.
O sea de CASA PONS, una mezcla de frutos del Bosque ( ideal para los muffins) y una bolsa de frutos del tiempo deshydratos tambien, no sé todavia que hacer con ellos pero voy a buscar! ;-)
Mas lo de siempre cerezas, pina, arandanos.....

malokita
Novata/o

Mensaje por malokita » 19 Oct 2005 15:01

hola ! soy nueva , y os he descubierto hace unos dias , me encanta este foro , pero me pregunto por qué tanta propaganda del mercadona , oye , es que hay alguien de los dueños, o trabajando para ellos???? es que me sorprende mucho , ... sobretodo la que ha escrito una lista larguisima de productos...pero bueno , la verdad es que a mi tambien me encanta mercadona !! besos.. :D

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marievalencia » 19 Oct 2005 15:10

malokita escribió:hola ! soy nueva , y os he descubierto hace unos dias , me encanta este foro , pero me pregunto por qué tanta propaganda del mercadona , oye , es que hay alguien de los dueños, o trabajando para ellos???? es que me sorprende mucho , ... sobretodo la que ha escrito una lista larguisima de productos...pero bueno , la verdad es que a mi tambien me encanta mercadona !! besos.. :D
Si, si por supuesto soy la duena de Mercadona, de Lidl y de Dia!
Ah, pues si me olvido que Makro me partenece tambien!!!!!!! :duda:

Y mandas tu primero mensaje por la primera vez para decir eso?????? :duda:

No creo que sea publicidad de decir a la gente que novedades o promociones hay en un sitio o otro pero si os parece que si se puede censurar los nombres!
Me parece dificil de censurar todos los nombres de marca, a empezar para Thermomix no?
Última edición por marievalencia el 19 Oct 2005 15:24, editado 1 vez en total.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 19 Oct 2005 15:10

malokita escribió:hola ! soy nueva , y os he descubierto hace unos dias , me encanta este foro , pero me pregunto por qué tanta propaganda del mercadona , oye , es que hay alguien de los dueños, o trabajando para ellos???? es que me sorprende mucho , ... sobretodo la que ha escrito una lista larguisima de productos...pero bueno , la verdad es que a mi tambien me encanta mercadona !! besos.. :D
Bienvenida al foro :beso:
Si hay algun dueño de Mercadona en el foro , lo cual no creo, será con un nick y no sabemos que es el dueño. Yo creo que Mercadona se gana solo que lo mencionemos tanto. Por buena relacion de precio y calidad :wink:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 19 Oct 2005 15:32

Atina escribió:
Si hay algun dueño de Mercadona en el foro , lo cual no creo, será con un nick y no sabemos que es el dueño. Yo creo que Mercadona se gana solo que lo mencionemos tanto. Por buena relacion de precio y calidad :wink:
Lo mismo digo, completamente de acuerdo :up: :up:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 19 Oct 2005 15:39

A mi tambien me extraño mucho que se hablase tanto de mercadona,pero quizas me extra?e`por que c**o vivo en Valencia este muy acostumbrada a los Mercadona desde hace ya muchos años y teneis razon,la calidad y los precios son muy buenos.
:beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 19 Oct 2005 15:41

Calmaros chicas que os lanzais!
Supongo que no lo hace con mala intencion será simplemente que le llama la atenci?n :o
Aqui ninguno somos duelíos ni socios de ninguna tienda pero nos interesa a todos las cosas que tiene buena calida y buen precio! :D

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Oct 2005 15:45

Yo antes perticipaba en otro foro y allí todo el mundo hablaba de Mercadona y tb había listas de productos y hasta puntuados para la dieta WW, así que no te soprendas. Ya verás que tb hablamos maravillas de Lidl :wink:

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 19 Oct 2005 15:46

MAMEN escribió:
Atina escribió:
Lo mismo digo, completamente de acuerdo :up: :up:
Y yo tambiénestoy completamente de acuerdo :up: :up: . De hecho cuando me meti en este foro no tenía ningún mercadona cerca. el más cercano estaba a unos 100 km. Cuando abrieron uno cerca de mi ciudad (a 20 km) fui a visitarlo y desde entonces hago mi compra fuerte cada 15 días alli. Tiene unos productos con su marca fantásticos y otros productos solo los encuentro alli.

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hathi » 19 Oct 2005 15:48

c**o te pones, que caracter, es que acaso tu eres due@ de algun super que no se menciona aquí. :evil:

Si es que lo eres, haz tu propia propaganda. :D :plas:

Responder