Otro de bizcochos...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bamby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Otro de bizcochos...

Mensaje por bamby » 19 Oct 2005 11:36

?Sabéis cómo hacer que las perlitas de chocolate, o los frutos secos, no se vayan al fondo de la masa al cocer? Me dijeron una vez que primero los enharinaras, pero se me sigue yendo al fondo. :cry: Seguro que tenéis un truco (yo soy muuuuy novata) ¿Me podéis ayudaré

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 19 Oct 2005 14:01

Tiene dificil soluci?n, a mi tambien se me van al fondo la mitad de las veces. La única es que la masa del bizcocho sea muy espesa, Vamos, que en vez de bizcocho sea tipo pan dulce o brioche o, en su defecto, que le eches tantos frutos que se sujeten unos a otros. . :up: :up:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 19 Oct 2005 15:26

Pues no se si te servir?, pero te cuento... A mi madre le pasaba lo mismo con las nueces del Browni y lo que hace para evitar que se le queden en el fondo es exharlas cuando el bizcocho lleva ya unos minutos en el horno. Supongo que en ese momento no está tan líquido y no bajan tanto....

:dientes:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 19 Oct 2005 15:47

A mi me han dicho que pasandolas un poco por harina no bajan,no se si funciona
:beso:

bamby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bamby » 19 Oct 2005 16:30

?Muchas gracias a todas! :beso: Lo de la harina, para este bizcocho al menos, no me funcion?... Quiz?s sea porque la masa es un poco líquida. Lo de echarlas cuando está un poco horneado no se me había ocurrido, lo intentaré la próxima vez y ya os cuento...

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 19 Oct 2005 17:29

bamby escribió:?Muchas gracias a todas! :beso: Lo de la harina, para este bizcocho al menos, no me funcion?... Quiz?s sea porque la masa es un poco líquida. Lo de echarlas cuando está un poco horneado no se me había ocurrido, lo intentaré la próxima vez y ya os cuento...
No abras el horno hasta pasados los primeros 20 minutos o te quedarés con un bizcocho plano :D

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Oct 2005 19:30

:cry:

... y yo sin leer este post y mi bizcocho con perlitas de chocolate en el horno... y claro cuando lo he desmoldado pues ... todas en el fondo....

:cry:

marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » 19 Oct 2005 22:43

:D Tanto para las perlitas de chocolate, c**o para los frutos secos, a mí siempre me funciona, echarles un poco de harina y envolver bien las perlitas ? los frutos con ella. Siempre se queda en medio del bizcocho o de las magdalenas y no se van al fondo.

Un beso.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder