Creps de verduras y bolets con salsa de piquillo:
-
- Subjefa/e de cocina
Esta receta tiene mírito porque yo que de imaginacion culinaria ya sabeis que poca fue capaz de hacer, a mi manera, esta receta que habia comido en un restaurante.
Creps de verduras y bolets con salsa de piquillo.
Para los creps:
1 vaso de harina
1 vaso de leche
1 o 2 huevos, segun la cantidad que quieras hacer. con 2 te salen unos 6 creps.
si la masa te queda muy liquida un poquitin mas de harina y si te queda un poco mas espesa pues leche.
Verduras: a tu gusto yo puse: puerro, pimiento, champiñones y ceps (bolet típico del Bergueda) pero podeis poner lo que querais.
Salsa piquillo: pimientos de piquillo y crema de leche
Elaboracion:
Haces los creps y los reservas.
En una sarten frei todas las verduritas muy poquito a poco (se llama pocharé) y cuando estaban bien blanditas las retire.
Rellene los creps, los doble y los puse en una plata para el horno.
La salsa de piquillo la hice con pimiento de piquillo y crema de leche. Triture los piquillos y le añadi crema de leche hasta que me quedo una salsita bien cremosa.
Ba?e con la salsa los creps y los puse en el horno a gratinar.
Resultado: para chuparse los dedos. Si alguien se atreve porfa decirme el resultado (porque sin animo de lucho) estoy segura de que os gustaran.
Si se le ocurre a alguien alguna sugerencia sobre mi receta que me lo diga, se lo agradecer?.
Pilu
Creps de verduras y bolets con salsa de piquillo.
Para los creps:
1 vaso de harina
1 vaso de leche
1 o 2 huevos, segun la cantidad que quieras hacer. con 2 te salen unos 6 creps.
si la masa te queda muy liquida un poquitin mas de harina y si te queda un poco mas espesa pues leche.
Verduras: a tu gusto yo puse: puerro, pimiento, champiñones y ceps (bolet típico del Bergueda) pero podeis poner lo que querais.
Salsa piquillo: pimientos de piquillo y crema de leche
Elaboracion:
Haces los creps y los reservas.
En una sarten frei todas las verduritas muy poquito a poco (se llama pocharé) y cuando estaban bien blanditas las retire.
Rellene los creps, los doble y los puse en una plata para el horno.
La salsa de piquillo la hice con pimiento de piquillo y crema de leche. Triture los piquillos y le añadi crema de leche hasta que me quedo una salsita bien cremosa.
Ba?e con la salsa los creps y los puse en el horno a gratinar.
Resultado: para chuparse los dedos. Si alguien se atreve porfa decirme el resultado (porque sin animo de lucho) estoy segura de que os gustaran.
Si se le ocurre a alguien alguna sugerencia sobre mi receta que me lo diga, se lo agradecer?.
Pilu
-
- Subjefa/e de cocina
-
la mejor forma de llegar a ser una gran cocinera es realizar tus experimento propios, ya verás c**o llenan de satisfacci?nPILUCA escribió:Susu te reirias si vieras los menus que hago ultimamente, ya estoy harta de copiar de vosotr@s y quiero empezar a ingeniarmelas yo. De momento todos estan vivos y contentos en casa.Susana Olivero escribió:Me encantó. Gracias Pilu

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Piluca, al ver tu receta, me ha recordado otra parecida, que a veces tomo cerca de casa, y que es un revuelto de setas y bolets, lleva champiñón, setas y algo parecido al champi?on, pero más suave, pienso que podría ser el bolets, pero no sé donde lo puedo comprar, porque está buenísimo. En el revuelto lleva huevo y trocitos de jamón serrano.
Tu receta me parece estupenda, la he copiado para hacerla.
Tu receta me parece estupenda, la he copiado para hacerla.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina