NECESITO AYUDA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Invitado
NECESITO AYUDA

Mensaje por Invitado » 08 May 2004 00:00

Voy a seguir los pasos de Truchita porque c**o vi que le fue bien pues tomare su ejemplo , bueno a lo que voy, el domingo me marcho a Sevilla unos dias por asuntos laborales y depues a Huelva un par de dias mas asi que si algun@ me puede aconsejar un buen lugar para satisfacer mi estomago os lo agradecere eternamente :wink: :wink: :wink:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 08 May 2004 00:27

Jelou Chipi:

en España, lo más abajo que llegu? yo en mi vida (viajando) fue a Madrid. Así que no puedo ayudarte en eso. Tengo unos primos originarios de ?beda (Jaún), pero sólo los va un par de veces en toda mi larga vida " asín" que no te sirve para nada.

Lo mejor cuando vas viajando es parar en donde veas muchos camiones y/o coches. La gente que está siempre en la carretera sabe muy bien dónde parar a comer.

:wink: :wink:

Anonymous

Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por Anonymous » 08 May 2004 00:47

chipiron escribió:Voy a seguir los pasos de Truchita porque c**o vi que le fue bien pues tomare su ejemplo , bueno a lo que voy, el domingo me marcho a Sevilla unos dias por asuntos laborales y depues a Huelva un par de dias mas asi que si algun@ me puede aconsejar un buen lugar para satisfacer mi estomago os lo agradecere eternamente :wink: :wink: :wink:
me alegro de "verte", ayer pregunte por ti y por Pedro, que tambien esta "desaparecido"
sobre lo que preguntas si lo que quieres son sitios en sevilla y huelva no te puedo ayudar, a huelva hace años que no voy y a sevilla si voy de vez en cuando pero siempre me llevan y no sabria decirte nombres
lo siento :(

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 08 May 2004 10:32

:( :( PUES YO TAMPOCO TE PUEDO AYUDAR. S?LO HE ENTRADO PARA SALUDARTE, DECIRTE QUE HACE D?AS QUE NO TE VEO Y QUE ME ALEGRO, Y ADEM?S DESEARTE BUEN VIAJE. Y SI VAS EN COCHE, PUES CUIDADITO. TE QUEREMOS!!!!! :beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por Vicky » 08 May 2004 11:09

chipiron escribió:Voy a seguir los pasos de Truchita porque c**o vi que le fue bien pues tomare su ejemplo , bueno a lo que voy, el domingo me marcho a Sevilla unos dias por asuntos laborales y depues a Huelva un par de dias mas asi que si algun@ me puede aconsejar un buen lugar para satisfacer mi estomago os lo agradecere eternamente :wink: :wink: :wink:
Hola Chipi en Sevilla si puedes ir,

Vidal Restaurante
C/ Espinosa y C?rcel N? 43
Tlf.: 954640578

Nacho y yo estuvimos hace un par de años y el carpaccio de gambas estaba...

También en Sevilla, pero de tapas, aunque hay muchos sitios, te recomiendo el Bar Columnas (por detr?s de la Giralda) para tomarte una cervecita y una tapita: pring?, flamenquines... las dos veces q estuve en Sevilla fuí a este bar.

El restaurante te copio la dirección de la tarjeta que tengo, pero del bar he tirado de la memoria de mi hermano (de la mia no me fio mucho) por lo que el nombre puede ser parecido...

Lo siento pero de Huelva no conozco nada :( aún asi veré si me puedo informar antes de esta tarde y te vuelvo a poner un mensaje...

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 May 2004 01:13

MUCHAS GRACIAS A TODAS :beso: :beso: :beso: YA OS CONTARE c**o ME FUE , HASTA PRONTOOOOO!!!!!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 May 2004 01:16

chipiron escribió:MUCHAS GRACIAS A TODAS :beso: :beso: :beso: YA OS CONTARE c**o ME FUE , HASTA PRONTOOOOO!!!!!!
que te diviertas mucho :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 May 2004 02:19

wald escribió:
chipiron escribió:MUCHAS GRACIAS A TODAS :beso: :beso: :beso: YA OS CONTARE c**o ME FUE , HASTA PRONTOOOOO!!!!!!
que te diviertas mucho :beso:
GRACIASSSSS LO INTENTARE :wink: :wink:

Responder