PARA NICYVIC:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PARA NICYVIC

Mensaje por MAMEN » 07 May 2004 12:06

HOLA ....

c**o TE HE PUESTO EN EL PRIVADO HOY HAGO EL BIZCOCHO DE CHOCO CON TU GLASEADO, PERO QUIERO HACERTE UNA PREGUNTA EN RELACI?N A LAS TARTAS INFANTILES. ?CON QUÉ BIZCOCHO LAS HACES? ?LAS RELLENAS CON ALGO? ?LAS CALAS CON ALG?N L?QUIDO?
QUIERO HACER UNA DIVERTIDA PARA MI HIJO Y MI SOBRINO Y QUIERO QUE ME DES IDEAS. POR CIERTO, LO DE LA TARTA DE NEMO ?TIENES FOTO?

ERES UNA SUPERPASTELERA INFANTIL ESE DEBER?A DE SER TU CARGO. :) :) :) :)
AH Y GRACIAS

nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nicyvic » 07 May 2004 16:46

un mensajito para mi!! :plas: , que ilu!, que importante es una ya! :nodigona: , mira Mamen, yo suelo hacer las tartas infantiles con un bizcocho de chocolate, receta americana que creo se podria adaptar a la termomix, el caso es que hasta ahora yo no he encontrado otra receta mas satisfactoria que esa, asi que no me suelo a arriesgar con experimentos, se llama better than sex cake, asi que imaginate si esta rico!, si quieres te lo paso, pero creo que lleva varios ingredientes de marca americana que tendras que sustituir y ya no se c**o quedara...
y a este bizcocho pues nunca lo relleno ni emborracho porque considero que las tartas infantiles con tanto glaseado ya llevan demasiado pringue y seria muy pesada no crees?
si, tengo la foto de nemo, tengo que ponerla para que la veais, a ver si tengo un poquillo mas de tiempo y las bajo, es que entre nic y vic me estan volviendo loca!!!!!!!!!!!!, ya me cuentas c**o te salio!un besote :wink:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 07 May 2004 16:53

:lol: :lol: :lol: VAYA NOMBRE.... S? QUE TIENE QUE ESTAR BUENA....
PASAME LA RECETA Y A VER QUE HACEMOS.... APROVECHANDO QUE VIENES POR ESPA?A TE POD?AS TRAER Y CARGAMENTO Y VENDERNOSLO. :lol: :lol:
OTRA PREGUNTA,

C?MO HACES PARA QUE EL BIZCOCHO TE QUEDE RECTO POR ARRIBA???
?QUÉ GLASEADO UTILIZASTE PARA LA TARTA DEL PAYASO? EL DE LA MANTEQUILLA O EL CORN SIRUP????

UN BESO GUAPA

nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nicyvic » 08 May 2004 02:46

mamen, creo yo que las expertas pondran decirte mejor c**o hacer un bizcocho para tarta que no se acolche o suba , en fin que quede planito, ...si te soy sincera, yo que soy todavia algo chapucilla, lo que hago es no preocuparme porque c**o lo vas a glasear pues no se nota. Si te pasa, pues lo desmoldas, con un cuchillo cortas al ras un poquito para equilibrarlo y esa parte es la que pones tocando el plato de servir, me entiendes?, asi, la cara que va a ir decorada siempre esta plana...
La payaso,... :duda: , creo que fue con el corn syrup...pero cualquier glaseado funciona siempre que salga blanquecino...vas a hacerla? anda seguro que Javi y Marcos se quedan :o !,besos

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 08 May 2004 10:46

Hola nicyvic y por que no te animas a poner la recetilla de ese bizcocho con nombre tan sugerente? tal vez entre todas podríamos encontrar la correspondencia entre los ingredientes de allí y los de aquí ... UN BESO ¿Es cierto que vienes a España? ... BUEN VIAJE :beso:

Responder