que productos me recomendais del lidl????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
bebesota
Cafetera/o
Cafetera/o
que productos me recomendais del lidl????

Mensaje por bebesota » 19 Oct 2005 19:14

Hola llevo mucho tiempo con vosotras en el anonimato, pero por fin me he decidido a estar aquí.
Me han puesto un lidl cerca, y ademas de los productos de cocina , y otros de oferta, me gustaría q me recomendaseis productos , porque no los conozco, suelo comprar en carrefour.
gracias-....

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marievalencia » 19 Oct 2005 19:38

Conozco Lidl de mucho tiempo porque estan en Francia desde muchos anos!
Yo compro de aqui la feta, la mozzarella y el Queso Quark ( fromage blanc), todos los quesos franceses ( camembert, ch?vre, roquefort).
La nata a montar queda muy bien.
La harina de hacer panes ( mi preferida la con semillas de girasol).
Los chocolates y caramelos.
La salsa Barbacoa y al Ajo.
Todas las dulces de Navidad y Pascua.
En Navidad tienen los famosos Speculoos de Belgica y Holanda y los Pains d'Epices de Alemana.
La mantequilla que te sale baratita para cocinar ( pero no me gusta para untar pan).

Pero sobre todo vigilo las ofertas cada lunes y jueves, no te las pierdes..... ;-)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Oct 2005 19:52

A mí me gusta casi todo:
chocolates, salchichas, harinas para pan, galletas, quesos, yogures.... vamos que voy y arraso :lol: :lol:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 19 Oct 2005 19:57

EN CUANTO A LO REFERENTE A PRODUCTOS ALIMENTICIOS, TODOS LOS LACTEOS ME GUSTAN. LOS HELADOS. LA LEVADURA (c**o ROYAL, PERO MUCHO M?S BARATA) HACE MUCHO QUE LA USO. LOS ARTICULOS DE LIMPIEZA. EL PIENSO PARA PERROS. EL DE GATOS NO LES GUSTA A LOS MIOS. LAS SALCHICHAS, LAS LATAS DE CONSERVAS TANTO DE PESCADO c**o VEGETALES Y FRUTAS. LAS BEBIDAS SON TODAS BASTANTE BUENAS. EL MOSCATEL ES EXQUISITO. LOS CHOCOLATES SON MARAVILLOSAMENTE DELICIOSOS. CLARO QUE TE HABLO DEL GUSTO PARTICULAR DE MI CASA. YO AL PRINCIPIO, CUANDO LO PUSIERON EN CORU?A, PROBE ALGO DE CADA COSA, Y ASI FUI SELECCIONANDO, LO MEJOR ES QUE T? HAGAS LO MISMO, PORQUE POR MUCHO QUE TE DIGAMOS, LOS GUSTOS NO SON TODOS IGUALES. EN REALIDAD LOS UNICOS PRODUCTOS QUE NO ME GUSTAN SON LAS PASTAS (macarrones, sopa, etc.). Y SIN EMBARGO HE VISTO GENTE CON EL CARRO LLENO DE PAQUETES DE ELLA. HAY QUE ESCOGER Y PARA ESO TIENES QUE PROBAR. SALUDOS :beso: :beso: :beso: CREO QUE HE LEIDO QUE ERES NUEVA NO? PUES ...... BIENVENIDAAAAAAAA!!!!!!! ESTO TE VA A GUSTAR MUCHO.

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marievalencia » 19 Oct 2005 20:07

Me he olvidado las cintas de bacon que llevan menos grasa que en otro sitio a lo mejor me lo parece!
La levadura chimica de sobre mas facil a dosar.
Los frutos secos estan muy bien.

Hace tiempo tienan compotas de manzana pero las dejaron por falta de ventas! :-(

Por supuesto las verdaderas salchichas alemanes!!!!!

Las frutos en almibar son buenisimos y mas baratos que en otro sitio ( especialemente las peras).
Las cerezas en almibar las encontro que en Aldi. Los mezclados de frutos congelados tambien de Aldi.

Hay una cosa que no me gusta de Lidl: los zumos!!!!!

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 19 Oct 2005 20:21

LOS CHOCOLATES, LOS ZUMOS QUE ESTÉN RICOS, UNA COSA QUE ME HA SORPRENDIDO ES EL JAB?N DE MARSELLA TANTO EL L?QUIDO c**o JAB?N EN POLVO ES MUY BUENO, LAS ACEITUNAS RELLENAS DE ANCHOAS, LA GALLETAS ESTÉN DE MUERTE, LOS ESPARRAGOS EN BOTE DE CRISTAL Y LAS PASTAS ( ESPAGUETIS,ESPIRALES, FIDEOS FINOS ETC...) Y ESO QUE A MI ESTE SUPERMERCADO NO ME GUSTABA MUCHO PERO CADA D?A VOY DESCUBRIENDO COSAS NUEVAS Y ME ENCANTA :up: :up: :up: :up:

nievesgg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nievesgg » 19 Oct 2005 22:06

A mi me gustan los lacteos , los helados sobre todo el gelatelli es exquisito,unos lomos de merluza congelada sin espinas y sin piel que sobre todo para los niños esta muy bien por que los de otras marcas siempre tienen un espinita o algo y en estos nunca he encontrado nada vienen en una caja azul y creo que se llaman Shee free o algo asi ,no recuerdo bien,tambien los chocolates y galletas y unos panes c**o para canapés de sesamo que se parecen mucho a unos del hipercor pero la mitad de precio son alemanes....
No se, es que tu tendrás que ir probando y descartando

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 19 Oct 2005 22:16

AHHHHH SE ME OLVIDABA, EL KETCHUP ESTÉ BUENISIMO Y ESO QUE A Mª EL KETCHUP NO ME GUSTA MUCHO, LOS NI?OS DICEN QUE ESE ESTÉ MUY RICO :up: MEJOR QUE OTROS QUE HAN PROBADO :nodigona:

Gisela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gisela » 19 Oct 2005 22:20

Hola! Nosotros compramos allí la leche semidesnatada, el tomate frito (riquísimo), el ketchup, algunas galletas, zumos (los de manzana están de vicio), yogures (hay uno que viene en un bote de cristal grande, ya azucarado que es tremendo de bueno), salchichas (las frankfurt de toda la vida, que a mí me saben igual las de todas las marcas, jajajaa), botes de lentejas, garbanzos y judías blancas, botes de judías verdes, los espárragos (los del bote de cristal están muy bien) y siempre cae alguna chuminada más...

Gisela

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 19 Oct 2005 22:22

Del lidl me gusta todo, son productos de muy buena calidad. Me encantan unas copas de chocolate y avellanas que tienen la nata al final en lugar de al principio.
Yo estuve un tiempo trabajando en lidl y os puedo asegurar que la log?stica que tienen es buena. La fruta y la verdura viene todos los días y no se almacena nada...entre otras cosas porque se vende absolutamente todo.
También tengo cosas que decir en contra, que tienen al personal justedsimo y sobrecargado a más no poder. Por no haber no hay ni personal de limpieza y todo lo tienen que hacer los almaceneros/cajeros. c**o no se da a basto eso se nota en la presencia más de una vez descuidada de los locales.
Son estrategias comerciales de los hard discount (Dia, netto, plus, lidl, aldi, etc) "vendo barato y recorto en personal"
Si os fijais en supermercados tipo caprabo, mercadona, hipercor, carrefour, alcampo, etc siguen la estrategia contraria. Buenos servicios, todo muy bonito pero a la hora de sacar la cartera te dejan pelao :lol:

Joer que chapa os acabo de meter de marketing :nodigona: :nodigona:
Es que tuve que hacer un cursillo para poder entrar a caprabo, que tambiénestuve una temporada :lol: :lol:

Responder