PREGUNTA IMPORTANTE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marigui
Cocinera/o
Cocinera/o
PREGUNTA IMPORTANTE

Mensaje por marigui » 19 Oct 2005 16:05

Estoy intentando mandaros una foto de mi comidita de hoy, pero siguiendo las instrucciones que se me habian dado, NO ME SALE. Creo que es por el tamaño de las fotos y entonces no me deja insertarla en el album general del foro. Alguien me puede decir c**o se hace? MILLONES DE GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 19 Oct 2005 16:11

He leído que aquí hay gente que utiliza el PAINT. Sirve cualquier programa para tratar imágenes. Yo uso el IRFANVIEW.

Si no te sale y quieres puedes mandarmelas a mi correo RRRmmmCCC@gmail.com y te lo hago.

El reducirlas no cuesta nada, es un segundo.

:)

camelot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camelot » 19 Oct 2005 16:15

:nodigona: :nodigona:
Yo lo siento mucho, pero no te puedo ayudar, no tengo ni c?mara digital, ese es uno de los motivos, por los que me corto un poco a la hora de poner lo que cocino, parece que si no lo ves en foto, c**o que no llama tanto la atenci?n, espero algún día poder poner fotos yo también.
Seguro que te solucionan el problema muy pronto, además aquí hay unos artistazos en esto de poner recetas paso a paso con un montón de fotos.
:beso: :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 19 Oct 2005 16:15

Te lo agradezco mogollon, pero si cada vez que quiero mandar una foto te la tengo que enviar....... que martirio para ti. Siempre que quereis mandar una foto, teneis que reducirla?

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 19 Oct 2005 16:28

No cuesta nig?n trabajo, es solo cuestión de segundos reducirlas.< así que tu misma :) .

Y si, hay unas medidas determinadas (que no sé cuales son) pero de las que no te puedes pasar.

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 19 Oct 2005 18:37

Si es problema de tamaño al intentar subirlas al albun te avisa, si es así con paint es muy facil reducirlas, si no sabes c**o hacerlo te echamos una manita.

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 19 Oct 2005 20:02

Anad escribió:Si es problema de tamaño al intentar subirlas al albun te avisa, si es así con paint es muy facil reducirlas, si no sabes c**o hacerlo te echamos una manita.

Hola, creo que voy a necesitar esa manita que me brindas. Me puedes explicar paso a paso que es lo que hay que hacer con el paintú Mil gracias :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Oct 2005 20:07

Abres la foto desde el programa Paint y ahí seleccionas Imagen y luego Expandir o Contraer. En Expandir pones 35% por ejemplo, en cada casilla y luego das a aceptar y verás que la foto se hace más pequeña. Luego la guardas y ya la puedes subir al album.

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 19 Oct 2005 20:11

saskia7 escribió:Abres la foto desde el programa Paint y ahí seleccionas Imagen y luego Expandir o Contraer. En Expandir pones 35% por ejemplo, en cada casilla y luego das a aceptar y verás que la foto se hace más pequeña. Luego la guardas y ya la puedes subir al album.
Gracias, voy a intentarlo a ver si os puedo enseñar lo que hemos comido hoy. Besitos

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 19 Oct 2005 20:43

Ten encuenta lo siguiente:

El tamaño máximo de fichero admitido es de 256 KB

En el explorador de windows por ejemplo aparece el tamaño del fichero.

Si con una reduccion no consigues ese tamaño, haces otra.

Veras que pronto lo aprendes.

Responder