ranna escribió:tu tambiéntienes na?se asísig32 escribió:Roc?o, qué bien, cuánto me alegro. Ya podremos ir compartiendo la evoluci?n.
MUCHAS FELICIDADES
![]()
![]()
![]()
Me he quedao frio:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
ranna
- Subjefa/e de cocina

pos c**o no sea del esp?ritu santo... porque me da a mi que con la pluma sola una no se queda pre??...PERDITA_DURANGO escribió:ranna escribió:tu tambiéntienes na?se asísig32 escribió:Roc?o, qué bien, cuánto me alegro. Ya podremos ir compartiendo la evoluci?n.
MUCHAS FELICIDADES
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu cachondeate, a ver si vas a ser la siguiente
-
discreta34
- Cocinera/o

-
isabel56
- Subjefa/e de cocina

-
ROCIO
- Repostera-pastelera/o

Gracias guap@s, de verdad. Estamos de contentos.....
Bueno, no le quiero pisar el post a sig, pero Lady ya sabes, si te apetece......
. Tu eras de mi quinta no??? las del 77, pues es buena edad, no? Justo hace una semana fue nuestro 3 aniversario de boda.
Besitos. No os pienso dejar aunque ahora me salte un poco más el monti de vez en cuando, mi intenci?n es no saltarmelo si el médico lo ve bien, o pasarme al de bella que toma menos grasas.

Bueno, no le quiero pisar el post a sig, pero Lady ya sabes, si te apetece......
Besitos. No os pienso dejar aunque ahora me salte un poco más el monti de vez en cuando, mi intenci?n es no saltarmelo si el médico lo ve bien, o pasarme al de bella que toma menos grasas.