YA HE HECHO Y COMIDO EL POLLO A LA COCA COLA Y......:
-
- Pinche de cocina
Yo tambien lo hice con los 2 sobres uno decebolla y el otro de verduras y nos encantó a todos, lo único que las patatas al dia siguiente estaban un poco duritas.
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
a mis hijos si les ha gustado ,pero a mi marido y a mi nos ha parecido un poco soso el pollo, pero eso si , la salsa inmejorable.saskia7 escribió:Yo debo de ser de las pocas que han hecho esta receta y no ha triunfadoEn casa no nos gusted mucho que digamos, pero yo creo que la voy a repetir a ver, porque seguro que me salió bien.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Yo tambien pongo la patata a la vez que el pollo. Mas rapido, mas limpio y menos trabajo. Aparte de que las patatas salen buenisimas asi. Eso si yo lo tengo mucho mas de 20-30 minutos en el horno....mas bien 90 minutos.
Saskia A mi y a mi marido nos gusted de primera hora, los niños a penas comieron. La segunda vez, si nos descuidamos nos dejan ellos sin pollo. Asi que intentalo otra vez
Saskia A mi y a mi marido nos gusted de primera hora, los niños a penas comieron. La segunda vez, si nos descuidamos nos dejan ellos sin pollo. Asi que intentalo otra vez

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Bely, las sopa de cebolla en sobre la puedes encontrar en mercadona, alcampo, carrefour... yo diria que en casi todos los supermercados, yo la compre de Knorr, parate con calma en el estante de las sopas y cremitas y ya veras c**o lo encuentrasbely escribió:pues yo sigo sin encontrar la sopa de cebolla en sobre
![]()
![]()

-------------------------------------------------------------------------------------
MAUSER !!!!!!!!!!!!!!!! A que si que esta delicioso... y no da ni pizca de trabajo...