Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
nany71 - Repostera-pastelera/o

HARINA PARA CEL?ACOS - NECESITO RECETA
Mensaje
por nany71 » 08 May 2004 09:12
Alguien sabe c**o y con que se hace harina para reposteria, pan, pitzzas,ayer me trajeron la thermomix y me gustaria preparar cositas para mi niño que es celiaco.
Os felicito por vuestro foro, uno de los mejores foros de cocina que he encontrado.
muchas gracias
-
faraona - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por faraona » 08 May 2004 11:28
nany71 escribió:Alguien sabe c**o y con que se hace harina para reposteria, pan, pitzzas,ayer me trajeron la thermomix y me gustaria preparar cositas para mi niño que es celiaco.
Os felicito por vuestro foro, uno de los mejores foros de cocina que he encontrado.
muchas gracias
Tu distribuidora no te ha dado recetas para cel?acos? Pues en casi todas las delegaciones tienen las mias. Dame tu correo y te las mando, ahora tengo que irme con mi nieta a una reunion de cel?acos. (Ella lo es)
besos
-

Mensaje
por nany71 » 08 May 2004 11:47
faraona escribió:Tu distribuidora no te ha dado recetas para cel?acos? Pues en casi todas las delegaciones tienen las mias. Dame tu correo y te las mando, ahora tengo que irme con mi nieta a una reunion de cel?acos. (Ella lo es)
besos
Hola! Gracias por contestar. Si que me ha dado recetas, pero en todas ellas usan harinas ya elaboradas (comerciales). A mi me gustaría hacer la harina en casa. Espero que puedas ayudarme.
Muchas gracias.
Mi dirección de correo es:
nany_47@hotmail.com
-
Mielita - Usuario expulsado
Mensaje
por Mielita » 08 May 2004 17:33
Pues a nosotros nos explico la mujer q nos hizo la demostracion y nos la vendio q para hacer harina para celiacos se ponian garbanzos crudos en la Thmmx y se ponia en Turbo hasta q estuviese pulverizado c**o harina.
Y esa era la harina q tomaban los celiacos.
Tb se q los celiacos empanan las cosas con los copos d hacer el pure de patatas.
Espero q sea esto lo q quieres saber.
-

Mensaje
por nany71 » 08 May 2004 22:20
Mielita escribió:Pues a nosotros nos explico la mujer q nos hizo la demostracion y nos la vendio q para hacer harina para celiacos se ponian garbanzos crudos en la Thmmx y se ponia en Turbo hasta q estuviese pulverizado c**o harina.
Y esa era la harina q tomaban los celiacos.
Tb se q los celiacos empanan las cosas con los copos d hacer el pure de patatas.
Espero q sea esto lo q quieres saber.
gracias mielita pero lo que necesito saber es si esa harina que se hace con garbanzos vale para reposteria, pan, pitsas etc. o si por el contrario solo se puede usar para rebozados y espesante.
en caso de que no sirva

porfavor necesito recetas para hacer la harina.
muchas gracias

-
kilicamen- - Cocinera/o

Mensaje
por kilicamen- » 08 May 2004 23:07
No te preocupes que en la información que te va a mandar Faraona tienes varias clases de harinas para hacer de todo y recetas de lo más variado. Es una experta en el tema porque tiene una nieta cel?aca y le prepara desde pan hasta postres, pasando por pizzas...

-
faraona - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por faraona » 09 May 2004 09:21
nany71 escribió:faraona escribió:Tu distribuidora no te ha dado recetas para cel?acos? Pues en casi todas las delegaciones tienen las mias. Dame tu correo y te las mando, ahora tengo que irme con mi nieta a una reunion de cel?acos. (Ella lo es)
besos
Hola! Gracias por contestar. Si que me ha dado recetas, pero en todas ellas usan harinas ya elaboradas (comerciales). A mi me gustaría hacer la harina en casa. Espero que puedas ayudarme.
Muchas gracias.
Mi dirección de correo es:
nany_47@hotmail.com
Te acabo de mandar el correo.
Mira las harinas las puedes hacer con lo que quieras. Lo normal es que la mezclemos con harina de maiz, pero la puedes usar sola.
Tengo varias recetas aparte de las que te he mandado con harinas de diferentes tipos, pero no las tengo escaneadas y hoy es mal día porque hace la !? Comunion una de mis nietas y tengo la casa a tope y hay que replanchar .)
Lo haré a lo largo de la semana
besos
-
papishia - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por papishia » 09 May 2004 14:02
Hombre, pues a mí tambiénme interesan las harinas caseras para cel?acos... ¿Me lo podéis mandar a mí también?
pmarmoyer@ya.com
Gracias

-
celiaco - Novata/o
Mensaje
por celiaco » 09 May 2004 17:35
Hola a todos, yo tambien estoy interesada en las harinas para celiacos y en las recetas,pues tengo una hija de 6 años que es celiaca y la harina es carisima.Os agradeceria que me mandaseis la informacion,mi correo es aliciayandrea@terra. GRACIAS
-
ayurveda - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por ayurveda » 09 May 2004 17:47

Hola nany71, voy a mirar de enviarte un archivo que me bajé de internet de dos tipos de harinas compuestas y algunas recetas que se pueden hacer con ellas, no son de la th pero creo que podrian adaptarse. Haber si lo hago bien, soy una patosa con la informatica!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados