que productos me recomendais del lidl????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Gisela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gisela » 19 Oct 2005 22:29

Y el caprabo qué tal es, Rub?n?? Aquí en Ibiza no hay ninguno pero creo que lo van a abrir en breve. Y hoy estuve en su web viendo precios y no veo que sea tan barato c**o pensaba.

Gisela

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 19 Oct 2005 22:36

Gisela escribió:Y el caprabo qué tal es, Rub?n?? Aquí en Ibiza no hay ninguno pero creo que lo van a abrir en breve. Y hoy estuve en su web viendo precios y no veo que sea tan barato c**o pensaba.

Gisela
El caprabo econ?micamente es un sablazo, así que no te f?ers de Maria Teresa Campos :lol: eso sí...productos de primera calidad, primeras marcas, trato al cliente muy bueno y limpieza y orden impecable.

Si vas alguna vez al caprabo te voy a contar un secreto: compra la marca blanca de la casa, que vale un poquito menos y son primeras marcas comerciales "disfrazadas" solo cambia la etiqueta.
Ejemplo: La crema de chocolate y avellanas caprabo es nocilla
La pizza y los patés caprabo son los de tarradellas
Las galletas caprabo, no recuerdo si son fontaneda o alguna marca así conocida.
Y así con todo
:wink:

Gisela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gisela » 19 Oct 2005 22:38

He visto que venden tambiénotra marca de esas blancas, Alcosto, y que es incluso más barata que la Caprabo. Es tambiénbuena?
La verdad es que aquí en Ibiza es todo car?simo, así que cualquier cosa algo más barata me parece una pasada, jajajaa.

Gisela

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 19 Oct 2005 23:23

Yo te podria recomendar muchos porque los conozco de Alemania, pero no sé si pasara c**o con el Plus que no tiene nada que ver con los que hay en Alemania.

Yo en Alemania por supesto que no compro ni quesos, ni natas, ni algun que otro lacteos en el Lidl, pues con respecto a los otros supermercados no tienen calidad, pero por ejemplo la nata fresca comparada con las que conozco de España me quedo con la del Lidl (ojo la fresca no la uperizada) .

Compro frutas y verduras, la cola que os puedo decir de muy muy buena fuente que son remanentes de la casa coca coca cola, el papel higienico y el de cocina zumos, azucar, harian, el agua, productos Españoles que si estuviera en España no compraria c**o jamon o chorizo o salchicon empaquetado y ofertas que haya que me interesen. Sin embargo mis hijos cuando yo no estoy compran mas cosas

Hasta que no vaya a uno en España y vea lo que tienen no sabre

Calia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Calia » 20 Oct 2005 00:04

El limpiacristales W5 con limon es muy bueno. El líquido es amarillo y no hay que frotar tanto c**o con otros para secarlo. Por lo menos eso me parece a mi.

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 20 Oct 2005 01:13

Gisela escribió:He visto que venden tambiénotra marca de esas blancas, Alcosto, y que es incluso más barata que la Caprabo. Es tambiénbuena?
La verdad es que aquí en Ibiza es todo car?simo, así que cualquier cosa algo más barata me parece una pasada, jajajaa.

Gisela
Perdona, se me olvidé mencionarte los productos alcosto.
alcosto era una línea de supermercados, que si mal no recuerdo, estaba en Madrid mayoritariamente. Eran supermercados hard discount c**o el dia, el lidl, etc y caprabo los compré. Pero decidi? no quitar los productos de esa marca y usarlos c**o una línea de productos más a asequibles para gente con menor poder adquisitivo y así ampliar el abanico de clientela. En un principio los de control de calidad rechazaron esos productos por no estar "a la altura" del nivel y la imagen que se le quería dar a caprabo. Pero luego lo volvieron a debatir y al final se aceptaron.
Los productos alcosto son buenos, aunque claro, no del nivel que puedan tener las primeras marcas.
Personalmente yo para adquirir productos hard discount prefiero ir al un supermercado hard discount c**o por ejemplo el lidl. Y para ahorrarme un dinerillo y seguir adquiriendo productos que sí de buena tinta que son primeras marcas, compraréa la marca blanca de caprabo y de algunos otros supermercados de ese estilo, c**o el alcampo, mercadona, etc.
Acabo de acordarme de otro ejemplo:
Estuve 2 años trabajando en un almacán mayorista de charcuter?a que entre otras marcas llevaba Casa Tarradellas. Pues cuando llegaban de la f?brica los productos de Tarradellas, había unas cajas que eran para alcampo y ven?an con la marca blanca de alcampo "auchan", entre ellos recuerdo los sobres de lonchas de jamón york.

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Pues a mi...

Mensaje por yomisma » 20 Oct 2005 01:39

Hola!

Lo que a mi más me gusta del Lidl es:
Los profiteroles (están en los congelados), las alitas de pollo adobadas (congeladas) listas para freir y el pan rallado, puesto que te queda un empanado muy compacto porque es de "rallado" más grueso (lástima que el paquete es enorme). La última vez me li? y compré "chuches": gominolas y similares, y tambiénme gustaron.

También he comprado el salm?n ahumado (paquete grande) y el bacalao... todo esto cuando está de oferta, y me ha salido bien.

A una compa?era de trabajo no le des otro café que el Ar?biga del Lidl, viene en un paquete de color rojo, que contiene 2 paquetes de tamaño normal.

En Francia probé un producto que aquí no hay... eran unas latas de salm?n marinado, y las había con varios adobos, mi preferida era la de mostaza. Aquí lo que hay es lo "mismo" pero de arenque, y por desgracia no tiene nada que ver un producto con otro.

También he comprado el queso feta (no es barato pero está muy bueno) y las anchoas de bote de cristal, que están "pasables" para el precio que tienen.

Se trata de ir probando, poco a poco, porque a mi por ejemplo no me gustan las conservas de "vermut" que tienen (berberechos, mejillones, etc.)

Por cierto, del CAPRABO me tienen maravillada las latas de espárragos (gruesos) de su marca: salen preciosos. Pero en general es éste un supermercado caro.

:beso:

Gisela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gisela » 20 Oct 2005 11:24

Joer, Rub?n, estoy alucinando con las explicaciones. La verdad es que Alcosto me suena pero no se si de un centro comercial que hay en Tres Cantos (nunca recuerdo c**o se llama y además llevo siglos sin ir porque vivo en IBiza, jajajaj). Pensaba que era una buena marca.
La verdad es que una termina por pensar que todas estas marcas son iguales y luego resulta que no. Aquí en Ibiza tenemos dos grandes supermercados: Hipercentro y Syp (este antes era Eroski, luego Eroski-COnsumer, después pasó a ser Consumer y ahora lo vuelven a cambiar a Eroski). En el Hipercentro tienen una marca que se llama La Despensa, bastante barata pero las cosas que he probado no me gustan mucho. Y los de Eroski no están mal, la verdad.
De todos modos, yo reconozco que me cuesta comprar marcas desconocidas a excepci?n del Lidl y porque siempre está petado, jajajaja.

Saludos
Gisela

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 20 Oct 2005 15:50

JosefinaGonzález escribió: Yo en Alemania por supesto que no compro ni quesos, ni natas, ni algun que otro lacteos en el Lidl, pues con respecto a los otros supermercados no tienen calidad, pero por ejemplo la nata fresca comparada con las que conozco de España me quedo con la del Lidl (ojo la fresca no la uperizada) .
Bueno estoy bastante de acuerdo con Josefina, osea se ve una gran variedad de quesos y lacteos, embutidos, muy atractivos y de varios paises, algunas cosas que en Italia se encuentran dificilmente, pero cuando los probé no quedé muy satisfecho por la calidad. Al leer los ingredientes veo que utilizan una gran cantidad de grasas industriales.

Personalmente cuando voy allí compro una buena cantidad de jabones, detersivos y cosas para la casa, que salen baratos, pero de comida no muchas cosas, a parte algunas que en Italia no se encuentran.

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 20 Oct 2005 15:54

Gisela escribió:Aquí en Ibiza tenemos dos grandes supermercados: Hipercentro y Syp (este antes era Eroski, luego Eroski-COnsumer, después pasó a ser Consumer y ahora lo vuelven a cambiar a Eroski). En el Hipercentro tienen una marca que se llama La Despensa, bastante barata pero las cosas que he probado no me gustan mucho. Y los de Eroski no están mal, la verdad.
Hola, en septiembre cuando estuve en Ibiza efectivamente el ultimo dia me fui a Eroski a comprar cosas para llevarme aquí, y me encontré bastante bien.
No encontré el restaurante que me recomendaste, en la marina !!!

Responder