Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
marievalencia - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por marievalencia » 19 Oct 2005 23:52
Atina escribió:Creo que esta bien en el foro general, porque aparte de no tener tantos post-it, podemos poner recetas que no sean de thermomix tambien. ( Es que sino vamos a quemarla en navidad

)
Lo siento pero las recetas que piensaba poner no estan postres!!!!!!!
Por eso no quiero mezclarlas con las recetas de menus de Navidades.
Entonces me paro de poner recetas y no pasa nada!
No quiero una discusion por un post si no interesa lo dejamos bajar y hasta.

-
Atina - Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mensaje
por Atina » 20 Oct 2005 00:09
marievalencia escribió:Atina escribió:Creo que esta bien en el foro general, porque aparte de no tener tantos post-it, podemos poner recetas que no sean de thermomix tambien. ( Es que sino vamos a quemarla en navidad

)

Creo que no te he entendido...A quien no le interesa el post ? Si te hemos contestado muchas...
Al principio hablas de...
marievalencia escribió:todas nuestras recetas de dulces de Navidad.
No me refiero a recetas y menus por las comidas y cenas pero a todas las pequenas cosas que hacemos o regalamos a este epoca.
O sea bombones y trufas, marmeladas originales, licores, galletitas y pequenos pasteles tipico de Navidad, turrones..... La liste esta larga!

Y tambien consejos de presentacion o decoracion para regalarlos.
Aprovechamos de este foro tan europeo ( a lo mejor) mundial para compartir recetas y tradiciones de todas partes.
Que os parece?
Marie
y ahora dices que no lo quieres mezclar con los menus de navidad ?
Será la por la hora que es , que estoy un poco espesa..
Yo lo entiendo todo c**o recetas de navidad y creo que va bien en el post-it del general, pero no soy quien para decirte a ti ni a nadie lo que tiene que hacer. Tampoco creo que lo haya hecho. Simplemente dije que me parecia bien la idea de Nacho de tener las recetas juntas en un post-it dondo lo podamos encontrar facil. Por nada del mundo quiero que dejes de poner tus recetas.

-
maricel - Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Mensaje
por maricel » 20 Oct 2005 00:28
A MI ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA. PODREMOS CONOCER RECETAS NAVIDE?AS DE TODO EL MUNDO, SIN SER POR MEDIO DE LIBROS O REVISTAS, SINO DIRECTAMENTE POR LAS PROPIAS COCINERAS. ES FORMIDABLE NO?.
Y CREO QUE ES MEJOR QUE ESTÉN TODAS EN EL MISMO SITIO. ES M?S COMODO DE BUSCARLAS Y NO ANDAREMOS SALTANDO DE UNO EN OTRO.
-
issa - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por issa » 20 Oct 2005 00:37
Me parece muy buena idea
Issa

-
Juana_Redondo - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Juana_Redondo » 20 Oct 2005 01:23
marievalencia escribió:todas nuestras recetas de dulces de Navidad.
No me refiero a recetas y menus por las comidas y cenas pero a todas las pequenas cosas que hacemos o regalamos a este epoca.
O sea bombones y trufas, marmeladas originales, licores, galletitas y pequenos pasteles tipico de Navidad, turrones..... La liste esta larga!

Y tambien consejos de presentacion o decoracion para regalarlos.
Aprovechamos de este foro tan europeo ( a lo mejor) mundial para compartir recetas y tradiciones de todas partes.
Que os parece?
Marie
Me parece muy bien en las tradiciones estaba pensado

-
Vicky - Administradora

-
Contactar:
Mensaje
por Vicky » 20 Oct 2005 10:11
marievalencia escribió:Atina escribió:Creo que esta bien en el foro general, porque aparte de no tener tantos post-it, podemos poner recetas que no sean de thermomix tambien. ( Es que sino vamos a quemarla en navidad

)

Si no quieres mezclarlo con los menos, ¿por qué no lo ponemos de PostIt en el general que esta mas despejadito?
O si no os convence la idea, vemos la forma de ponerlo aquí

-
marievalencia - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por marievalencia » 20 Oct 2005 10:26
Vicky escribió:marievalencia escribió:Atina escribió:Creo que esta bien en el foro general, porque aparte de no tener tantos post-it, podemos poner recetas que no sean de thermomix tambien. ( Es que sino vamos a quemarla en navidad

)

Si no quieres mezclarlo con los menos, ¿por qué no lo ponemos de PostIt en el general que esta mas despejadito?

Hola Vicky,
Eso es la solucion!!!!!!

Gracias.
Entonces debo salir ahora mismo, pero copiere el post y las recetas que hay sobre el otro foro esta noche y si quieres poner un post-it hasta Navidad sera genial.

-
Vicky - Administradora

-
Contactar:
Mensaje
por Vicky » 20 Oct 2005 10:38
marievalencia escribió:Vicky escribió:marievalencia escribió:

Hola Vicky,
Eso es la solucion!!!!!!

Gracias.
Entonces debo salir ahora mismo, pero copiere el post y las recetas que hay sobre el otro foro esta noche y si quieres poner un post-it hasta Navidad sera genial.

c**o se trata de tener el mensaje a mano y hay muchas de vosotras q no pasais por el general a menudo, para que podais tener tb un PostIt de Navidad hemos hablado Nacho y yo y hemos decidido que lo dejamos fijo en este foro hasta que se pasen las Navidades y para no agobiaros con tantos PostIt vamos a cambiar el de Frodo a Enlaces Interesantes, cuando quitemos el de Navidad el de Frodo volverá a su sitio...
Espero que a todos os parezca bien

-
13deva - Cocinera/o

Mensaje
por 13deva » 20 Oct 2005 11:19

SE DECIDA LO QUE SE DECIDA ,PARA MI ESTAR? PERFECTO. LAS DOS OPCIONES ME GUSTAN.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados