Encuentro con Lisi (Fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 08 May 2004 09:08

Me acabo de despertar y aun sin peinar he venido corriendo a evr si ya habias colgado el post Maribele. :coqueta:

a mi no me sorprendi? nada Maribele, me la imaginaba tal cual, fisisca y "siquicamente" :lol: . Es una chica muy tranquila, amable, cariñosa...en fin, encantadora.
La niña está igual de guapa que en las fotos. Un poquito enmadrada porque sabe muy bien donde queda la teta que le interesa 8) ,pero logró que viniera conmigo un par de minutos. :D
Diana tienes razón, maribele no está ni gorda ni flaca, está muy bien para hacer tan pocos meses que ha tenido a la niña. No creo que le sobren 7 kilos, solo retomar la figura que ya lo haré en cuando empiece a trabajar y tenga la vida mas movidita. Es una exager?.

Yo no pierdo las esperanzas de hacer una megakedada en espa?a.....o en australia :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 08 May 2004 09:22

Marcela escribió:Que lindas estan las dos, me alegro por todo.

marcela, quien no está bonita? :duda:

es que has dicho "las dos" y somos tres :lol: :lol: :lol:

o das por descontado que la bebita es bonita???
:wink:
:coqueta: :coqueta:

:beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 08 May 2004 09:25

Guru escribió:Huuuuuyy qué envidiaaaa!!!!! :o qué guapas estéis!!!! :plas:
gracias Guru :wink:

yo intentú que la niña abriera la manito en la foto para que saludara a los del foro, y casi lo logró :D

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 08 May 2004 10:26

PRECIOSAS LAS TRES!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: QUÉ SUERTE PODEROS HABER VISTO. ME ALEGRO UN MONT?N. ESTO HACE CREAR LAZOS M?S ESTRECHOS CON LA GENTE DEL FORO, Y ES BUENO PORQUE CADA VEZ SE OS COJE M?S CARI?O :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 08 May 2004 12:02

Lisi escribió:Me acabo de despertar y aun sin peinar he venido corriendo a evr si ya habias colgado el post Maribele. :coqueta:

a mi no me sorprendi? nada Maribele, me la imaginaba tal cual, fisisca y "siquicamente" :lol: . Es una chica muy tranquila, amable, cariñosa...en fin, encantadora.
La niña está igual de guapa que en las fotos. Un poquito enmadrada porque sabe muy bien donde queda la teta que le interesa 8) ,pero logró que viniera conmigo un par de minutos. :D
Diana tienes razón, maribele no está ni gorda ni flaca, está muy bien para hacer tan pocos meses que ha tenido a la niña. No creo que le sobren 7 kilos, solo retomar la figura que ya lo haré en cuando empiece a trabajar y tenga la vida mas movidita. Es una exager?.

Yo no pierdo las esperanzas de hacer una megakedada en espa?a.....o en australia :wink:
Hola wapa. Colgue las fotos en cuanto acoste a la niña y cenamos. Pensaba que ibas a entrar anoche.
?has visto lo guapa que has quedado? De la belleza de la niña ya ni hablamos y ..... bueno lo mio.... no tiene remedio ...ya sabes.. :lol: :lol:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 08 May 2004 12:05

GUAPISIMAS TODAS.... :beso: Confieso que me muero por achuchar a Sandrita... :dientes: Quizas yo sea la próxima... :wink: :wink:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 08 May 2004 12:31

Biznaga escribió:GUAPISIMAS TODAS.... :beso: Confieso que me muero por achuchar a Sandrita... :dientes: Quizas yo sea la próxima... :wink: :wink:
Pues igual si...... en septiembre nos vamos pa MAlaga con la moza para que conozca a su bisabuela y el mar.

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marcela » 08 May 2004 15:54

Lisi escribió:
Marcela escribió:Que lindas estan las dos, me alegro por todo.

marcela, quien no está bonita? :duda:

es que has dicho "las dos" y somos tres :lol: :lol: :lol:

o das por descontado que la bebita es bonita???
:wink:
:coqueta: :coqueta:

:beso:
:beso: Tienes toda la razón, lo escrib? muy mal, la beba no la contó por que sobra decirlo que es toda una muñeca.

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 08 May 2004 17:59

Un mordisquito para el pastelito??? :wink: :wink: :wink: :wink:

Imagen

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 08 May 2004 20:08

Maribele, Lisi y c**o no Sandra estais guapisimas , que alegria da conocerse en persona , porque aunque no se hayan visto nunca parece que se conocen de siempre.
Tengo que quedar con Chicago un dia de éstos porque hace mucho que no nos vemos y a Silvia ya ni la conocer? porque cambian mucho estos "pequeñajos" tan lindos, me alegro mucho que pasaseis un ratito juntas , Lisi te queda Sandra muy bien, espero que pronto te podamos ver asi :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder