MELANI, LA PROXIMA MA?ANA POR LA TARDE:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o
Cambiar tama?o con Microsoft Photo Editor

Mensaje por yomisma » 20 Oct 2005 01:18

Hola de nuevo!

Yo prefiero este programa, es mucho más sencillo: Microsoft Photo Editor.

Primero, "abro" la foto:
Imagen

Luego le "digo" Imagen, Cambiar el Tamaño:

Imagen

Ahora le pido que me muestre todo en pixels:

Imagen

Y solo tengo que cambiar el tamaño, con las "flechitas" que hay junto al porcentaje. Es una maravilla, porque mientras cambia el tamaño, me va mostrando los pixels que ocupa:

Imagen

Finalmente, "guardo" mi foto reducida:

Imagen

Y, ya que estais con este programa abierto, os recomiendo que jugueis con él... hace cosas bastante curiosas.

:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Oct 2005 03:31

:plas: bravo yomisma astay llego yo ,ya qe engo 16 programas de fotografias se reducir tamaño y todo eso tengo desde el photosop asta peluqueria virtual pasando por dibuja y crea con disney2 del pisturi it tengo el 2002 -10-7-y el 12 el adobe para oficina en fin 16 tengo se hacer montages collag todo loqe sea en relacion ala fotografia pero -lo qe no seee aun es c**o ponerrr la fotografias akii dime qe tamaño admite poner las fotos aki aparte de la qe tengo puesta ay -- qe solo admite 140x140 c**o muncho -si la foto es rectangular abria qe poner 128 y el programa solo teda las demas medidas de tamaño y pixelesay si tengo mas experiencia mi trabajo es sobre arreglos de fotografias canbiar de blanco y negro ha color y kitar faltas asta hacer montajes
poreso sobre c**o poner fotos aki aun no aprendi pero con el tiempo y muncha pasiencia creo aprendere cosas mas dificiles seaprende un beso

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 20 Oct 2005 07:49

:plas: :plas: :plas: :lol: :lol:
bueno yomis, komo eres tan lista, ADJUDICADA ??TE NOMBRO MI AYUDANTE keske yo kon tantas no puedo :lol: :lol: :lol:
es k no tengo el photeditor, pero por lo que veo es muy parecido al Xnview

KAMPA dd te metes hija, aunque por la hora k has puesto el mensaje te estabas tirando un juergon no?

bueno los tamaños son
avatar 145 plx de alto (se sube desde el ordenador directamente)
foto en el post despues de los mensajes 100 px (la tienes q coger de una URL, por ej. del albun de fotos de mundo recetas)
fotos en los post de mensajes, yo las pongo de 450 px de alto ( tb hay que meterlas en el albun de mundo recetas)

Para poder insertarlas en los mensajes de los post, una vez que te la has subido al albun, tienes que tener dos ventanas de mundo receta abiertas, una con el mensaje q estas escribiendo y otra con el albun de mundo recetas (abierto en la foto que quieres poner en el post)

Imagen

Imagen

bueno pos seguimos, las fotos estan mal colocadas.

2ª afoto

buscas la foto en cuestion en el albun (e.d. la k tu quieras poner) te pones encima con el raton ????NO KAMPA, CON EL K TIENES EN LA KOCINA NO??? das boton derecho y pinchas en propiedades (abajo al final)y te sale una ventana (segunda foto), buscas URL y seleccionas todo lo que esta en esa frase, tienes que ir hacia el final con el raton y hacia abajo --son 3 frases--(c**o haces aqui cd quieres cambiar de color un mensaje) ahora te vas a la ventana de mundo recetas, al mensaje q tienes abierto,
PRIMERO vas arriba del mensaje y buscas un recuadrito que te pone "Img" pinchas y ten sale en la ventana de mensaje Imagen
[img]http:........................jpg[/img]
Última edición por Mayturrina el 20 Oct 2005 09:51, editado 3 veces en total.

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 20 Oct 2005 08:30

Realmente eres única :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Me bajé el programa.

Cuando tenga un rato me pongo :)

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PARA UNA PROFE TAN GUAY :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 20 Oct 2005 09:15

a mi mi mama me pario unika, eso seguro, pero me temo k hay muchas iguales c**o yo, por ejemplo ??? TOAS TOAS LAS NI?AS DE ESTE FORO Y ADEMAS DE VERDAD ????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 20 Oct 2005 09:16

gracias Yomisma :plas: :plas: :plas: una imagen vale mas que mil palabras gracias por haberte tomada tantas molestias :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 20 Oct 2005 09:17

gracias Mayturrina por haberte tomado tantas molestias :beso: :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 20 Oct 2005 11:46

Muxas gracias, y si que eres única!!! y estupenda!!! :up: :up: :up:

muchos :beso: :beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 20 Oct 2005 12:19

Hola a todas!! pues yo tambien me apunto a ver si sale mi fotillo. Soy un poco torpe y aunque esta no es la foto que quiero dejar puesta solo estoy probando.

A ver si sale,. y PROFE, GRACIAS POR LAS EXPLICAIONES!!!! :beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 20 Oct 2005 12:21

:cry: :cry: :cry: ahora ha desaparecido mi tetera y me ponen a los enamorados!!! que he hecho mal? y ahora mi tetera donde esta? :cry: :cry: :cry: :cry: :nodigona: :nodigona:

Responder