Ese flan, Pillina, qu? delicia (foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 20 Oct 2005 01:34

maricel escribió:AHHHH!!! ESO YA ES OTRA COSA!!!!. PUES CUANDO TE ACUERDES NOS LO CUENTAS. EH BONITI?A? . Y AHORA SIGUE DURMIENDO. -sin roncar eh?- PROMETO NO VOLVER A ALARIDEAR M?S. de momento.
:beso: :beso: :beso:

Imagen

Maricel!!! :cry: :cry: el problema son las zapatillas estas, que tienen la receta comida, se han comido la receta!!!! :herida: :herida:

Si consigo sacarlas, jejejjej, la pongo!!!! :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 20 Oct 2005 01:36

Por eso me cambie el avatar....que desmadre!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :coqueta:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 20 Oct 2005 01:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o UN REBAÑO!!! SERA EFECTO DE LA LUNA O DE LA HORA O DE TODO? -ah, el rebaño ... de cabras eh?, de cabras nocturnas!!! :lol: :lol: :lol:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 20 Oct 2005 01:48

maricel escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o UN REBAÑO!!! SERA EFECTO DE LA LUNA O DE LA HORA O DE TODO? -ah, el rebaño ... de cabras eh?, de cabras nocturnas!!! :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Cabras galegas, terneira galega 100%,jejjejejej!!!

Ay Dios Santo, mira que me he re?do con vos!!! ahora el problema es que me se han ca?do loz ojitoz de zue?o!!!

Imagen

ojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj :o :o :o :dientes: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 20 Oct 2005 01:51

HAZTA MAÑANA CORAZONES!!!!!!

:D :D Imagen

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 20 Oct 2005 02:06

Ohhhhhhhhhh, se me acaba de ocurrir que pensandolo bien!!! bien!!, he visto que barmijo, puso esta foto, ufffffffff, si me consegu?s traer a este bomboncete, suelto receta de flan de queso y lo que haga falta!!!! :lol: :lol: :lol:

Ayyy que ver, uffffffffImagen

Aunque ya te vale, secuestrarme a mi marido en gallumbos!!!! :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Devuelveme la vida que me la has quitado!!!!! devuelveme al chicarr?n!!!! :lol: :lol: :lol:

La culpa es de Jitraia, así yo me vine al PC a responderos y mientras aprovechásteis para ir a mi sobre a sacarme el marid?n!!!!, eso le pasa a una por estar despistada y dejarse llevar de mundorecetas :lol: :lol: :lol: .

Cada vez pienso más que esto es un peligro!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

También tengo que advertiros que esos musculos, están bien formados de tanto flan de queso, por tanto , si no le díis flan de queso ufffff, se pone flacucho , por tanto, aviso :evil: :evil: :evil: , a devolverlo en su perfecto estado, tal y c**o os lo llevésteis ehhhhh :x :x :x

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 20 Oct 2005 10:03

Hola, el fin de semana hice un flan con el molde de silicona de flor, pero no me salió tan bonito c**o a tú :cry:

Lo que me pasó es que el flan no se despegaba del molde, así que se rompi? por dos o tre sitios... ¿Cómo haces para que el flan no se pegue?éle echas algo al molde?

Cu?ntame, pleaseeeeeee :(

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 20 Oct 2005 10:14

bedere escribió:Hola, el fin de semana hice un flan con el molde de silicona de flor, pero no me salió tan bonito c**o a tú :cry:

Lo que me pasó es que el flan no se despegaba del molde, así que se rompi? por dos o tre sitios... ¿Cómo haces para que el flan no se pegue?éle echas algo al molde?

Cu?ntame, pleaseeeeeee :(
No le hice nada al molde. Puede que sea porque el flan de queso queda un poco más duro que el tradicional. Prueba, tal vez, a ponerle más huevos, menos leche o dejarlo más tiempo.

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 20 Oct 2005 10:17

Os copio el mensaje en el que Pillina me envié la receta:

"FLAN DE QUESO ( es igual que la tarta de quesitos de Noem? , pero en vez de tarta yo la utilizo c**o flan)

- 250 grs. de leche.
- 200 grs de nata líquida.
- 8 quesitos.
- 1 sobre de cuajada.
- 70 grs. de azúcar.

Lo pones todo en la thermomix, velocidad 4, temperatura 90? y 7 minutos.

LO pones en un molde , lo dejas enfriar un rato y luego lo metes en la nevera a cuajar".

Y eso es todo. Caramba, qué revuelo.
Consejo: acompañar de Macchiato.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 20 Oct 2005 10:20

Pillina!!!!!!!!!!!!!!! pillina :pelea: :pelea: :pelea: ?cuanto tardarés en poner la receta? guapa,guapa y guapaaaaaaaaa :beso: :beso: a ver así si la pones que me voy a dejar los ojos en el ordenata.............

Responder