HOLA A TODAS/OS!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HOLA A TODAS/OS!!!!

Mensaje por Ibicenca » 08 May 2004 20:52

La verdad es que siempre participo en el foro de thermomix y no había entrado en este de cocina general, veo que aquí hay mucha gente diferente, es más "internacional" Y ME ENCANTA :) así que a partir de ahora creo que voy a darme una vueltecita por aquí de vez en cuando, para aprender claro, que no me veo con nivel para nada más ... UN BESO ATOD@S!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 08 May 2004 20:59

?Hola Ibicenca!!!!!!Encantada de verte por aqui!!!!!!!!!!!

Anonymous

Re: HOLA A TODAS/OS!!!!

Mensaje por Anonymous » 08 May 2004 20:59

Ibicenca escribió:La verdad es que siempre participo en el foro de thermomix y no había entrado en este de cocina general, veo que aquí hay mucha gente diferente, es más "internacional" Y ME ENCANTA :) así que a partir de ahora creo que voy a darme una vueltecita por aquí de vez en cuando, para aprender claro, que no me veo con nivel para nada más ... UN BESO ATOD@S!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola ibicenca, bienvenida!!! :wink:
a mi me pasa al reves, paso poco por el de thermomix aunque la tengo hace un monton de años :nodigona:
de que parte de ibiza eres?
yo vivi unos años en sant jordi 8)

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 May 2004 22:35

Holaaaaa .....veras c**o tambien te gustara estar aqui....un besote..Ibicenca......c**o quiero a tu tierra menudos veraneos en Santa eulalia del rio.....y ese mercadillo hippie :cry: que tiemposssss
Nada ...un besote que me pongo triste

:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 May 2004 22:53

Hola niña! Bienvenida "al otro lado" :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 May 2004 23:14

?Bienvenida! Nos encanta que hayas pasado la puerta :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 08 May 2004 23:19

un gran placer tenerte aca Ibicenca!
yo c**o no tengo la thermomix no he estado ahi, y ademas no me alcanzaria el tiempo para estar en ambos................ aqui encontre las personas mas agradables que nunca hubiera podido imaginar.
Besotes y muy BIeNVENIDA!

:beso: :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 08 May 2004 23:48

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA BIENVENIDA!!!! A l@s que ya conozco y a
l@s que conozco ahora, besos a tod@ssssssssssssssss
Wald, en invierno estoy en Ibiza ciudad y en verano en Santa Gertrudis ... supongo que te suena el pueblo porque al ser la isla chiquitina es fácil conocerla rápido ...?ya no vienes nunca por aquí? :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 08 May 2004 23:51

Guru escribió:Hola niña! Bienvenida "al otro lado" :lol: :lol: :lol:
Guru cariño, c**o siempre detr?s tuyo con la libreta y tomando notas, MAESTRAAAAAAAAAAAAAAA
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 May 2004 00:01

Ibicenca escribió:MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA BIENVENIDA!!!! A l@s que ya conozco y a
l@s que conozco ahora, besos a tod@ssssssssssssssss
Wald, en invierno estoy en Ibiza ciudad y en verano en Santa Gertrudis ... supongo que te suena el pueblo porque al ser la isla chiquitina es fácil conocerla rápido ...?ya no vienes nunca por aquí? :beso:
menudos bocatas de lomo ( los de jamon tambien pero prefiero el lomo)nos comiamos alli, era un sitio con muchos cuadros que estaban tambien a la venta
tengo una amiga dentista que tiene la consulta en santa gertrudis, aunque hace tiempo que no se mucho de ella

Responder