+A?OS+PESO+TRISTE...:
-
- Novata/o
Todo va subiendo excepto mi moral!!!!!! Gorda y encima sin el respeto de los mios... Si me adelgazo mejoraran las cos así?? Yo me sentire mas guapa y menos deprimida...Y puede que asi alguien en mi cas se preocupe por mi... Quien fuera c**o Lola, la mujer que tiene una web y habla de su desgraciada vida familiar y sexual... pero todo con mucho humor!! Es buenisima!!! www.masrespetoquesoytumadre.com Mirarosla xq vale la pena... Ademas seguro que si le recomendais una dieta os estara muy agradecida!!!jajaja...
Mañana empiezo el regimen... Aunque si desapareciera tp me hecharian de menos... QUIERO SER LOLA!
Mañana empiezo el regimen... Aunque si desapareciera tp me hecharian de menos... QUIERO SER LOLA!
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
+A?OS+PESO+TRISTE...
Pero jamiaaaaaaaaa, c**o puedes estar triste por tener años, triste los que aun no han cumplido 50 porque no saben si llegaran a ellos, disfrutalos y sabes? pienso que tienes que empezar a quererte un poco mas tu misma para que los demas te quieran tambien y hechar, hechar en falta , nadie es imprescindible, ni pretendamos serlo.
Yo tengo 52 años, soy mi mejor amiga y ummmmmmmm, c**o me quiero........y los kilitos machacalos fuertemente, yo peso 57
Un besin
Yo tengo 52 años, soy mi mejor amiga y ummmmmmmm, c**o me quiero........y los kilitos machacalos fuertemente, yo peso 57
Un besin

-
- Jefa de cocina
+A?OS+PESO+TRISTE...
sera posible que aun estoy dormida, toy espesita esas hhhhhhhhhhh se me han colao, me di cuenta al leer el post