Ay que joderseirutxu escribió:es q me meo toa![]()
![]()
ahora con la piña mas joer
![]()
![]()
![]()
una cuestion .. si este par de jamonas kedase empate.... ambas me harian las "labores" del hogar ... y cenarian con sig... en mi casa cocinando yooo???la os ... !!
:
![]()
![]()
![]()
Votemos a Miss Monty:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
irutxu
- Jefa de cocina

no si la q se ha kedar sobada despues de daros de cenar soy yoPERDITA_DURANGO escribió:Ay que joderseirutxu escribió:es q me meo toa![]()
![]()
ahora con la piña mas joer
![]()
![]()
![]()
una cuestion .. si este par de jamonas kedase empate.... ambas me harian las "labores" del hogar ... y cenarian con sig... en mi casa cocinando yooo???la os ... !!
:
![]()
![]()
![]()
, pues no le vamos a dejar el piso nuevo y encima pone mala cara por tener que hacer ella la cena??
, venga no te pongas asi mujer, prometemos no quedarnos dormidos despues de cenar
![]()
![]()
q por cierto hablan d q kizas haya q picar paredes no os importa no ???
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
irutxu
- Jefa de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Mira que eres malairutxu escribió:Gracias Perdita!!!! menu solucionado !!! Un saco de 20 kg del Makro !!PERDITA_DURANGO escribió:Danos cacahuetes sin pelar no te jodeirutxu escribió:... ire pensando en un montymenu facil y abundante, facil, abundante y economico.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
irutxu
- Jefa de cocina

kien es dama de honor .. ??ranna escribió:Jo, yo tambiénquiero cenar con Sig... las damas de honor tambiénvan? Podemos poner 10 damas de honor?loreh escribió:Si con sig quería cenar yo, pero va ganando Perdita!!!!!![]()
![]()
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Pues claro!!ranna escribió:Jo, yo tambiénquiero cenar con Sig... las damas de honor tambiénvan? Podemos poner 10 damas de honor?loreh escribió:Si con sig quería cenar yo, pero va ganando Perdita!!!!!![]()
![]()
(Que se fastidie, que no le baste con un saco de 20 kg, que tenga que cargar 3 o 4
-
irutxu
- Jefa de cocina