Bien entre!!!:
-
- Cafetera/o
Guauuu esto me parecio un parto tanto que tarde en poder entrar a este foro nuevo.Me tendre que ir acostumbrando.
-
Re: Bien entre!!!
Te lo dije en el otro, solo era un ratito. BienvenidaLorenaVico escribió:Guauuu esto me parecio un parto tanto que tarde en poder entrar a este foro nuevo.Me tendre que ir acostumbrando.

-
- Cafetera/o
Gracias Susu.Es que cuando me registre me dijo que tenia que esperar 24hs.Susu escribió:Te lo dije en el otro, solo era un ratito. BienvenidaLorenaVico escribió:Guauuu esto me parecio un parto tanto que tarde en poder entrar a este foro nuevo.Me tendre que ir acostumbrando.
-
Pero yo sabía que no por propia experienciaLorenaVico escribió:Gracias Susu.Es que cuando me registre me dijo que tenia que esperar 24hs.Susu escribió:Te lo dije en el otro, solo era un ratito. BienvenidaLorenaVico escribió:Guauuu esto me parecio un parto tanto que tarde en poder entrar a este foro nuevo.Me tendre que ir acostumbrando.

-
-
si, ya te lo puse en otro mensajeBiznaga escribió:Hola Lorena...! Me alegra verte...!!! Lego tambiéntiene problemas para entrar...Susu escribió:si, gracias a Dios lo estamos logrando. Las que tienen problemas son Iliana y Almamenta, pobresmiren escribió:Hola Lorenillaaaaa!!!!!![]()
Poco a poco, se va juntando nuevamente el rebaño.![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina