Ideassssssssssss necesito ideassssssssssssssss

eva73 escribió:A mi en el anterior amigo invisible me enviaron unos posavasos muy monos y un batidor para tortillas pequeño con un pollito la mar de coqueto.
A mi amiga invisible de mandé unas pizas con unos muñequitos para cerrar los paquetes de la cocina y unas toallas de hilo.
Si te sirve de pista. Ahora han puesto un tope de dinero me parece.
Para mi vale mucho mas que 9 euros una lata decorada con galletas hechas por ti. Te lo puedo asegurar. A mi lo que me gustan son esos tipos de regalos, Hechos con el corazon.saskia7 escribió:Po z?, en el anterior amigo invisible no había tope, pero se dijo que el regalo debía cumplir dos condiciones: estar relacionado con la cocina y no ser caro. Esta segunda pues... dio lugar a que unas regal?semos poquito y otras unos señores regalazos, por eso esta vez sí se puso un tope, para que estuviera la cosa más igualada.
Yo por ejemplo, regal? una lata decorada con galletas hechas por mí (poquésimo al ver luego otros regalos) y recib? una vaca mon?sima que lleva en brazos un salero y un pimentero y otra vaquita con pinchos que llevan tb vaquitas de empuñadura y eso, sin que mi amiga supiera mi obsesi?n por las vacas (tengo la casa llena).
A mí me gustan mucho los moldes, por ejemplo, los platitos de servir con formas originales, los artilugios de cocina que sirven para cosas impensables, esos que vemos en la ferreter?a y ni sabemos pa que sirven, pero, que en cuanto lo sabemos, no podemos vivir sin ellos![]()
![]()
Y en general, me gusta todo to?to lo que tenga que ver con la cocina.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados