Pod?ais dar pistas.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pod?ais dar pistas.

Mensaje por noradebon » 20 Oct 2005 13:11

¿Que regalos os mandaron vuestros amigos invisibles estas Navidades?

Ideassssssssssss necesito ideassssssssssssssss

:beso: :beso: :beso:

Royal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Royal » 20 Oct 2005 13:32

?? Valeeee, me parece biennn !! a ver a ver :duda: :duda: "pos" a mi me gustan los descapotables, los apartamentos de Marina D'or, etc... :lol: :lol: :lol: jejejeje... Bueno, yo soy nueva por aquí y supongo que mi "amig@" pensaré que lo tiene difícil para conocer mis gustos...No debemos preocuparnos tanto... lo bonito de todo esto entre otras cosas en saber que alguien a quien prácticamente no conoces se está preocupando por tú y te está regalando ya unos momentos de su vida...no?...

BESOS "PA TOS" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re

Mensaje por Kar-mela » 20 Oct 2005 14:04

Es ciero lo que dices, yo desde ayer, sí quien es mi amiga invisible y tengo la cabeza loca de pensar que puede gustarle y hacerle ilusión. c**o dices el solo hecho de querer acertar con el regalo ya es emocionante.Y a partir de recibir el regalo es c**o si esa persona fuese más entra?able para ti, eso es lo que creo, es la primera vez que participo.Quiz?s es que estoy muy sentimental ja ja ja :lol:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 20 Oct 2005 14:05

Tienes razón, pero siempre hay regalos que no se nos pasan por la cabeza y luego cuando te lo dicen...... :o

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 20 Oct 2005 14:06

A mi en el anterior amigo invisible me enviaron unos posavasos muy monos y un batidor para tortillas pequeño con un pollito la mar de coqueto.
A mi amiga invisible de mandé unas pizas con unos muñequitos para cerrar los paquetes de la cocina y unas toallas de hilo.

Si te sirve de pista. Ahora han puesto un tope de dinero me parece.
:beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 20 Oct 2005 14:08

eva73 escribió:A mi en el anterior amigo invisible me enviaron unos posavasos muy monos y un batidor para tortillas pequeño con un pollito la mar de coqueto.
A mi amiga invisible de mandé unas pizas con unos muñequitos para cerrar los paquetes de la cocina y unas toallas de hilo.

Si te sirve de pista. Ahora han puesto un tope de dinero me parece.
:beso:

Con 9?? :o

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 20 Oct 2005 14:09

En el anterior amigo invisible no hubo tope. :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Oct 2005 14:17

Po z?, en el anterior amigo invisible no había tope, pero se dijo que el regalo debía cumplir dos condiciones: estar relacionado con la cocina y no ser caro. Esta segunda pues... dio lugar a que unas regal?semos poquito y otras unos señores regalazos, por eso esta vez sí se puso un tope, para que estuviera la cosa más igualada.
Yo por ejemplo, regal? una lata decorada con galletas hechas por mí (poquésimo al ver luego otros regalos :nodigona: ) y recib? una vaca mon?sima que lleva en brazos un salero y un pimentero y otra vaquita con pinchos que llevan tb vaquitas de empuñadura y eso, sin que mi amiga supiera mi obsesi?n por las vacas (tengo la casa llena).
A mí me gustan mucho los moldes, por ejemplo, los platitos de servir con formas originales, los artilugios de cocina que sirven para cosas impensables, esos que vemos en la ferreter?a y ni sabemos pa que sirven, pero, que en cuanto lo sabemos, no podemos vivir sin ellos :lol: :lol: :lol: Y en general, me gusta todo to?to lo que tenga que ver con la cocina.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 20 Oct 2005 14:32

saskia7 escribió:Po z?, en el anterior amigo invisible no había tope, pero se dijo que el regalo debía cumplir dos condiciones: estar relacionado con la cocina y no ser caro. Esta segunda pues... dio lugar a que unas regal?semos poquito y otras unos señores regalazos, por eso esta vez sí se puso un tope, para que estuviera la cosa más igualada.
Yo por ejemplo, regal? una lata decorada con galletas hechas por mí (poquésimo al ver luego otros regalos :nodigona: ) y recib? una vaca mon?sima que lleva en brazos un salero y un pimentero y otra vaquita con pinchos que llevan tb vaquitas de empuñadura y eso, sin que mi amiga supiera mi obsesi?n por las vacas (tengo la casa llena).
A mí me gustan mucho los moldes, por ejemplo, los platitos de servir con formas originales, los artilugios de cocina que sirven para cosas impensables, esos que vemos en la ferreter?a y ni sabemos pa que sirven, pero, que en cuanto lo sabemos, no podemos vivir sin ellos :lol: :lol: :lol: Y en general, me gusta todo to?to lo que tenga que ver con la cocina.
Para mi vale mucho mas que 9 euros una lata decorada con galletas hechas por ti. Te lo puedo asegurar. A mi lo que me gustan son esos tipos de regalos, Hechos con el corazon. :beso:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 20 Oct 2005 14:38

Oye, me gusta eso de la lata decorada por una.
¿No tienes ninguna fotillos por ahí para verla?
Tiene que ser preciosa

Responder