Arroz Basmati con Frutos Secos y Frutas Secas, en 2 minutos!:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
YO CUANDO LO COMPRE AYER LES QEDABA OTRO MAS, PERO NO EN EL DE PLAZA CATALUNYA, EH? EN EL DE PORTAL DE L'ANGEL, QUE ALLI HAN LLEVAO TODO LO DE DISCOS Y LIBRERIA DEL DE ACATALUNYA, OK? PERO ESO SOLO LES QUEDABA UNO MASgolosa escribió:En el de plaza cataluña lo tienen?lunanera escribió:EN EL CI EN BARNAgolosa escribió:Creo que me voy a pasar a este mítodo, que me encantan los special k![]()
![]()
![]()
Cómo se llamaba el libro? Luna, donde lo compraste al final?
-
- Cocinera/o
AYYYYY Q BIEN!!!!! NO SI YO CON UN TAZON DE CEREALES CON LECHE PA LA NOCHE YA TENGO BASTANTE, ES Q HAY DIAS Q NO TENEMOS MUCHA HAMBRE, Y CLARO, MI POLLO SE PREPARA UN CAFE CON LECHE CON GALLETAS, Y YO ME LO TENGO Q MIRAR CON CARA DE PENA, PUES ASI CON MIS CEREALES PUES DE CO?A!!!!LALALAAAAbellablanca escribió:si lunanera, te lo decía por si te quedabas con hambre
-
- Jefa de cocina
lunita, prueba tambien a hacerte la porridge que te dije ayer, ok? Buenísima y además la avena tiene propiedades sedantes y sienta genial... te deja c**o un beb?, pa ir pa la camina 
Yo compro un paquete de copos finos de avena en el Mercadona de 500 grs, que vale 1 euro. Da, pa bastantes veces, y es una cena deliciosa

Yo compro un paquete de copos finos de avena en el Mercadona de 500 grs, que vale 1 euro. Da, pa bastantes veces, y es una cena deliciosa

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Pero mili, la porridge es dulce... es c**o si te comieras un arroz con leche (a mi me recuerda mucho el sabor... por la canela) pero calentito... de todos modos, se le puede echar frutos secos y frutas secas, así que supongo que si se pueden echar pasas o orejones, tambien quedaré bien con membrillo... (por poder, sí se puede)
Si lo pruebas, me cuentas