Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Re: respuesta para wald
Mensaje
por Anonymous » 09 May 2004 00:52
Aliocha escribió:Wald,n? sigas esperando ya que la imagen del postre no es mía, así que no tendría c**o explicarte,pero si quieres saber c**o lo hice ya mas o menos parecido,us? moldecitos de silicona(los conoces?)y cuando lo arm? arriba,forr? con merengue del mismo postre,galleticas de soda,osea me quedé cuadradito,c**o no tengo ?magenes de mi postre,lamento no poder mostrartela.Pero estoy pensando seriamente en comprarme una camara digital,para así mandarles todas mis preparaciones.La ?magen del mousse la saquí de un portal chileno ok?Recuerda que este postre no necesita horno,v? directo al freezer.Y c**o se usa algo parecido al merengue,puedes darle y usar el molde que tengas.Besos y saludos.Espero haber aclarado tú tremendaza duda,pero c**o dice Guru,te lo podría explicar.Y mas adelante si yo coloco una ?magen de alguna preparación,las extraigo de páginas de Chile,para que les quede la idea.Esperando haber aclarado tú duda y lamentado nuevamente no ser mas clara,me despido.Cariños Wald.Te quedé claro cierto?mira que me inspir? en este mensaje,ahora no me pueden parar,jejejeje

si hubieras dicho desde el principio que la foto era de internet no hubiera habido ninguna duda, de todas formas gracias, he encontradola receta en internet junto con la foto

-
Aliocha - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Aliocha » 09 May 2004 02:03
Y donde la encontrastes wald,te aclara la duda que tenías de dar forma al mousse¿Por que si no te la aclara,hazlo c**o yo lo preparo y queda muy similar.Saludos.Los moldecitos de silicona no son costosos y son de mucha utilidad,para cualquier preparación.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados