LO DICHO, ME VI A TENE Q PASA A LAS WACHI
ALUCIN? CON LA BAJADA DE KILOS:
-
almode
- Subjefa/e de cocina

CANDE, QUE NO ME MANDES LA LISTA QUE ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ESTA EN UN POST ARRIBA QUE PUSO SASKIA,. IRE MIRANDO A VER, PERO ASI DE ENTRADA ME PARECE UN LIO TREMENDO Y ADEMAS YO DEBERIA DE COMER 18 PUNTOS QUE SEGUN PONE CORRESPONDE A ENTRE 900 Y 1000 CALORIAS....O SEA, MAS DE LO MISMO HIPOCALORICA CON OTRO NOMBRE......Y CON ESO NO TENGO NI PA UN DIENTE........

-
Mar_djf
- Cocinera/o

- Contactar:
FELICIDADES QUE TE VAS A QUEDAR MAS CHUPA QUE LA PIPA UN INDIO WAPA
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Candela...???Bravo....vaya, bajon, que has pegado?? ?cuatro kl. en una semana??.........madre mia...chica....yo voy de uno en uno, pero la verdad estoy muy contenta, a mi edad....ya no se pueden perder tantos de golpe, que las carnes...se decuelgan
Os aseguro, para las indecisas, que contar puntos es muy facil....lega un momento, que ya sabes lo que vale todo
Os aseguro, para las indecisas, que contar puntos es muy facil....lega un momento, que ya sabes lo que vale todo
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

Re: ?qU? ENVIDIA! de la buena
HOLA NINES....TE CUENTO...EL SABADO EMPECE LA DIETA WW O DE LOS PUNTOS Y DESDE ENTONCES A HOY, YA VES...4,200 KG MENOS. TE PONGO UNOS ENLACES PA Q TE INFORMES SOBRE ELLA:nines escribió:Hola, soy nueva en estome podrías decir qué comes para bajar así?
recetas-postt20401.html
recetas-postt18604.html
http://www.wachiland.tk/
http://www.weightwatchers.es/WWI_Wrappe ... ge=3000132
UN BESOTE

-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

ALI POR DI?...TANTO COMES TU NORMALMENTE???...PQ YO TENGO Q CONSUMª 19 PUNTOS DIARIOS DE LOS CUALES c**o ME GUARDO 4 PAL HOMENAJE DEL FINDE ME QUEDO CON 15...LA MAYORIA DE LOS DIAS NO CONSUMO NI ESOS 15 Y NO PASO ABSOLUTAMENTE NADA DE HAMBRE...HAY MUCHAS COSAS Q SON 0 PUNTOS. TE VOY A MAND? A TU CORREO MI MENUSES DESDE EL SABADO, PA Q LOS VEAS.almode escribió:CANDE, QUE NO ME MANDES LA LISTA QUE ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ESTA EN UN POST ARRIBA QUE PUSO SASKIA,. IRE MIRANDO A VER, PERO ASI DE ENTRADA ME PARECE UN LIO TREMENDO Y ADEMAS YO DEBERIA DE COMER 18 PUNTOS QUE SEGUN PONE CORRESPONDE A ENTRE 900 Y 1000 CALORIAS....O SEA, MAS DE LO MISMO HIPOCALORICA CON OTRO NOMBRE......Y CON ESO NO TENGO NI PA UN DIENTE........
BESITOS HERMOSA

-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

LA UNICA COMPLICACION, POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA PQ MAS Q COMPLICACION ES MOLESTO, ES TEN? Q CONT? LOS PUNTOS...PERO APARTE D ESO YO LO LLEVO GENIAL, PQ NO ME PRIVO DE ABSOLUTAMENTE NADA Y NO PASO NADA DE HAMBRE.Erruki escribió:CANDELA enhorabuena y lo contenta que estésDime se pasa hambre? es complicada?
![]()
![]()
Yo quiero dejar por el camino 5 kilates
![]()
pero no se que dieta hacer.
UN BESOTE

-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar: