Buenas Noches Amig@s:
-
Buenas noches aqui estoy para saludarlas un ratito y darles nuevametne la gracias por sus Oraciones.
Muchos Biquiños
Muchos Biquiños
-
Re: Buenas Noches Amig@s
Hola hermosa, me encanta que hayas entradopina escribió:Buenas noches aqui estoy para saludarlas un ratito y darles nuevametne la gracias por sus Oraciones.
Muchos Biquiños

-
que descanses cariño y espero que tu papi se mejorepina escribió:Buenas noches aqui estoy para saludarlas un ratito y darles nuevametne la gracias por sus Oraciones.
Muchos Biquiños

-
Es un dia que hace (2) años se murio Mam? y este año esta papa Hospitalizado amig@s asi es que .............. c**o creen que me puedo sentir ?wald escribió:que descanses cariño y espero que tu papi se mejorepina escribió:Buenas noches aqui estoy para saludarlas un ratito y darles nuevametne la gracias por sus Oraciones.
Muchos Biquiños
Biquiños y que Dios les Bendiga a todas Uds.
Última edición por Invitado el 09 May 2004 01:24, editado 1 vez en total.
-
Seguro que estés más tirada que el perejil, pero deb?s hacer un poco de fuerza, porque deprimirte no te ayuda en nadapina escribió:Es un dia que hace (2) años se murio Mam? y este año esta papa ospitalizado amig@s asi es que .............. c**o creen que me puedo sentir ?wald escribió:que descanses cariño y espero que tu papi se mejorepina escribió:Buenas noches aqui estoy para saludarlas un ratito y darles nuevametne la gracias por sus Oraciones.
Muchos Biquiños
Biquiños y que Dios les Bendiga a todas Uds.

-
Gracias corazon sois tod@s muy amables, que la verdad me dais muchisimo animo.Almamenta escribió:Mal Pina ...debes de sentirte muy mal y muy triste....lo siento tanto....ojala que todo se quede en un susto....animo preciosa ..y ten fe...es lo que en momentos asi nos conforta....un besote con todo mi cariño
Biquiños
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenas noches.
Que descanses amiga,y mucha fuerza,tú sabes que desde aquí te estoy enviando buenas brivas.No desanimes,mucho ?nimo y cuidate,te quiero mucho.
-
- Jefa de cocina