ha sido YUSNi. ha sido YUSNI !!!PERDITA_DURANGO escribió:Esta votacion esta manipulada, vaya pucherazo!!!Mili escribió:y el premio es ir con Sig a casa de Iru a pintar? pues me da que va a haber empate, yo las jorobo a las dos![]()
![]()
![]()
![]()
Votemos a Miss Monty:
-
LUDA
- Jefa de cocina

-
yelines
- Subjefa/e de cocina

-
loreh
- Subjefa/e de cocina

PERDITA_DURANGO escribió:Esta votacion esta manipulada, vaya pucherazo!!!Mili escribió:y el premio es ir con Sig a casa de Iru a pintar? pues me da que va a haber empate, yo las jorobo a las dos![]()
![]()
![]()
![]()
estais fatal, yo me escarallo..
osea que en vez de votar por el reconicimiento de p?rdida de chichas de una, votan para jod...
a donde hemos llegao???
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

-
TURULECA
- Ayudanta/e de cocina

Bueno yo ya he decidido a quien voy a dar mi voto, no me he leido ni la mitad de los comentarios...(hoy ando algo liadilla) asi que despues de mucho pensar y de mi ascenso a cafetera ?YUPIIIIII! jeje me he decantado por bella y si nueva dieta, por c**o se lo esta currando... ella nos vueve locas, pero creo que nosotras a ella mas
bueno en un primer momento se lo iba a dar a Ranna por sus historias (y eso que todavia no me he leido tu diario) y luego pense en Loreh por paisana (es que la tierra mueve) ademas se me olvido decirte que yo tb tengo un amigo peluquero y gay jajaja bueno la que me armo en el pelo cunaod se me ocurrio hacerme unas mechas azules...pero bueno ese es otro cantar