HOLA A TODAS/OS!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 09 May 2004 00:15

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Wald, es el bar de los bocadillos, así lo conoce todo el mundo no creo que nadie sepa su nombre verdadero, pues si este verano te pasas por allí av?same porque estoy ahí al lado, creo que se quien es tu amiga pero no es plan de escribir aquí su nombre ... que emoci? por dió !!! que conozcas mi tierra tan bien, lo dicho si vienes av?same aunque ya veo que no podrá ejercer de Cicerone si te lo conoces todo tan bien ...
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 May 2004 00:54

Ibicenca escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Wald, es el bar de los bocadillos, así lo conoce todo el mundo no creo que nadie sepa su nombre verdadero, pues si este verano te pasas por allí av?same porque estoy ahí al lado, creo que se quien es tu amiga pero no es plan de escribir aquí su nombre ... que emoci? por dió !!! que conozcas mi tierra tan bien, lo dicho si vienes av?same aunque ya veo que no podrá ejercer de Cicerone si te lo conoces todo tan bien ...
mientras mis hijas estaban en el cole (iban a la consolacion) yo cogia el coche y me dedicaba a recorrer la isla 8)
fueron unos años geniales, tengo muy buenos recuerdos y grandes amigos

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 09 May 2004 01:23

wald escribió:
Ibicenca escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Wald, es el bar de los bocadillos, así lo conoce todo el mundo no creo que nadie sepa su nombre verdadero, pues si este verano te pasas por allí av?same porque estoy ahí al lado, creo que se quien es tu amiga pero no es plan de escribir aquí su nombre ... que emoci? por dió !!! que conozcas mi tierra tan bien, lo dicho si vienes av?same aunque ya veo que no podrá ejercer de Cicerone si te lo conoces todo tan bien ...
mientras mis hijas estaban en el cole (iban a la consolacion) yo cogia el coche y me dedicaba a recorrer la isla 8)
fueron unos años geniales, tengo muy buenos recuerdos y grandes amigos
Wald ya verás c**o al final nos vamos a conocer, yo tambiénfui a ese colegio y ahora va allí mi hija ... lo que te decía si resultar? que fuimos vecinas, con lo pequeñito que es esto, pues nada ya sabes cuando te apetezca un trocito de fla?, de graixonera o de orelletas no dudes en ped?rmelo, vale guapa? :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 May 2004 01:28

hay! me has tocado mi punto debil...fla? y greixonera :babas:
y por no hablar de las langostas de Formentera
mejor lo dejamos ahí :cry:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 09 May 2004 01:29

wald escribió:hay! me has tocado mi punto debil...fla? y greixonera :babas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y A ESTAS HORAS ...

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 May 2004 01:33

Ibicenca escribió:
wald escribió:hay! me has tocado mi punto debil...fla? y greixonera :babas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y A ESTAS HORAS ...
me voy a tomar una horchata y unos fartons 8)

Responder