Antojo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Antojo

Mensaje por Anonymous » 09 May 2004 01:33

Hoy, cuando me trajeron la compra del super, con el ticket para firmar me dieron (c**o siempre) una publicidad que trae recetas y me he antojado de una que me parece ric (por ser diferente a c**o las hago siempre).

Se trata de:

Rabas a la parmesana

1 kg de rabas
150 grs de pan rallado
100 grs de parmesano rallado fino
50 grs de harina
1 cucharada de ajo picado
1 cucharadita de guindilla molida
1 cucharadita de pimentón
sal y pimienta
Mezclar las rabas con el ajo, guindilla, sao y pimienta, dejarlos un rato en maceración.
mezclar en un bowl, el pan rallado, con el queso, harina y pimentón, rebozr las rabas en esta mezcla y freírlas (explica c**o y es c**o siempre)

Me parece que deben quedar buenísimas. ya está cerrado, pero mañana mando comprar los clamares y las hago :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 May 2004 01:39

ayer hice los calamares que tenia pero la semana que viene los compro y los pruebo, tienen muy buena pinta :plas: :plas:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 May 2004 01:40

Si que la tienen, por eso me han tentado :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 May 2004 01:43

No sabia que les llamabas rabas :lol: pensaba que era rabo de algo...y c**o a mi me encanta el rabo de toro 8)
copio...tiene qu estar bueno.....

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 May 2004 01:46

Almamenta escribió:No sabia que les llamabas rabas :lol: pensaba que era rabo de algo...y c**o a mi me encanta el rabo de toro 8)
?Hey! en Madrid tambien a los anillos del tubo de calamar los llaman así, no es invento nuestro :duda:

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 May 2004 01:48

Almamenta escribió:No sabia que les llamabas rabas :lol: pensaba que era rabo de algo...y c**o a mi me encanta el rabo de toro 8)
Alma pense lo mismito que tú, ya queria preguntar pero asi me hicistes tu el favor ? eson calamares ?

biquiños

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 May 2004 01:50

pina escribió:
Alma pense lo mismito que tú, ya queria preguntar pero asi me hicistes tu el favor ? eson calamares ?

biquiños
¡Claro! ¿cómo llamás vos a los anillos cortados del cuerpo de los calamares, pasados por harina y fritos?

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 May 2004 01:53

Susana Olivero escribió:
pina escribió:

biquiños
¡Claro! ¿cómo llamás vos a los anillos cortados del cuerpo de los calamares, pasados por harina y fritos?

Yo amiga les llamo calamares rebozados en Aros........
? no se dice así amiga ? :( :( :(

Aliocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

calamares o no s?......jejejejeeje

Mensaje por Aliocha » 09 May 2004 01:58

Yo lo conozco c**o calamares a la romana,y se le agrega un poco de salsa de tomates,quedan una maravilla susí. :lol: :up: :up:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 May 2004 01:59

pina escribió:
Susana Olivero escribió:
pina escribió: Alma pense lo mismito que tú, ya queria preguntar pero asi me hicistes tu el favor ? eson calamares ?

biquiños

Yo amiga les llamo calamares rebozados en Aros........
? no se dice así amiga ? :( :( :(
Pues se llaman rabas y tan segura estoy de lo que digo, que en una de las salidas de la plaza mayor en Madrid, hay un negocito que venden bocadillos de rabas y c**o mis hijos vieron el cartel, me pedían y allí entendí yo la diferencia de un bocadillo en España y aquí.

Lo que en España es un bocadillo, aquí se llama sandwich especial y bocadillo se dice a algo chiquito que se come de una sola vez, del tamaño de un canap

Responder