Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
marievalencia - Repostera-pastelera/o

Re: RUCULA: por fin en Mercadona! Yesssssssss! ;-)
Mensaje
por marievalencia » 20 Oct 2005 17:07
inmag escribió:marievalencia escribió:Me volvia loca porque compraba el Carpaccio en Mercadona pero me fastiaba ir a Carrefour para comprar rucula lo cual ( a lo mejor lo mio) no venden carpaccio.
El gato que se muerde la cola........
Por fin, en Mercadona rucula 0,90 euros la bolsa de 50 g ( y Berros tambien).
No esta bella la vida??????

¿Cómo preparas el carpaccio con la rúcula? Siempre lo veo en Mercadona pero nunca me he atrevido a comprarlo... ¿sale bueno?
GRACIAS
Hola,
Pon las lonchas finas en un plato y prepara una mezcla de buena aceite de oliva con zumo de limon, sal y pimienta del molino.
Echar la salsita sobre la carne y dejar reposar un poco. Poner encima para servir parmesano rallado ( un sobre esta en el paquete de carne- muy practica!

) y hijas de rucola.
Que rico!!!!!!!!

-
evika - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por evika » 20 Oct 2005 17:59
-
inmag - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por inmag » 21 Oct 2005 12:27
marievalencia escribió:inmag escribió:marievalencia escribió:Me volvia loca porque compraba el Carpaccio en Mercadona pero me fastiaba ir a Carrefour para comprar rucula lo cual ( a lo mejor lo mio) no venden carpaccio.
El gato que se muerde la cola........
Por fin, en Mercadona rucula 0,90 euros la bolsa de 50 g ( y Berros tambien).
No esta bella la vida??????

¿Cómo preparas el carpaccio con la rúcula? Siempre lo veo en Mercadona pero nunca me he atrevido a comprarlo... ¿sale bueno?
GRACIAS
Hola,
Pon las lonchas finas en un plato y prepara una mezcla de buena aceite de oliva con zumo de limon, sal y pimienta del molino.
Echar la salsita sobre la carne y dejar reposar un poco. Poner encima para servir parmesano rallado ( un sobre esta en el paquete de carne- muy practica!

) y hijas de rucola.
Que rico!!!!!!!!

Muchas gracias, lo probaré esta semana....

-
camelot - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por camelot » 21 Oct 2005 16:16
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados