MI PESO SIGUE BAJANDOOOOOOOO!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 20 Oct 2005 18:24

bertas escribió:oye candelas me puedes decir donde puedo mirar lo de los puntos para aclararme bien?
yo intentú hace tiempo hacerlo pero no me resultú a ver si ahora puedo con vuestra ayuda.
MIRA ESTOS ENLACES...EN ELLOS T'ENTERAS DE TO:

recetas-postt20401.html

recetas-postt18604.html

http://www.wachiland.tk/

http://www.weightwatchers.es/WWI_Wrappe ... ge=3000132

UN BESOTE

Imagen

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 21 Oct 2005 11:46

Candela, estuve echando un vistazo y me parece un poco lio, además las raciones de carne son un poco pequeñas no?.
No sí si me srreglar? yo con esta dieta, voy a seguir mirando

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 21 Oct 2005 12:08

CANDELA_S escribió:
almode escribió:CANDELA, ENHORABUENA, JOLIN, HABER SI EMPEZAMOS DE UNA VEZ A BAJAR EN SERIO QUE VA SIENDO HORA......

:beso: :beso: :beso:
LA VERD? ES Q ESTOY MU ILUSION? PQ SIN PRACTICAMENTE SAB? N? Y PERD? ESTOS KILOS...NO VEAS CUANDO LE PILLE EL PUNTO... :lol: :lol: :lol: ...LO QUE SI LO NOTO CANTID? ES EN EL VOLUMEN....UFFFFFFF, UNA BARBARID? :) :) :)
Es normal q estés bajando tanto Candelilla porq has pasado de una dieta hipercal?rica a una hipocal?rica (medida no por calorías sino por puntos) :duda: , sólo ten cuidado en no pasarte y prudencia, pq la dieta de los puntos es muy buena pero cuando te excedes de puntos te castiga (c**o todas en realidad, no??? :lol: )

Enhorabuena de nuevo guapísima.
:beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: MI PESO SIGUE BAJANDOOOOOOOO!!!

Mensaje por nines » 21 Oct 2005 18:29

CANDELA_S escribió:MU G?ENIIIIISIMOSSSSSS DIAS
.......Q CONTENTA TOYYYYYYYYYYY!!!!!!!! Imagen..ESTA MAÑANA ME HE VUELTO A PES? Y ESTOY EN 73 Imagen Y MI BASCULA ESTA MU EN CONDICIONES...NO ESTA ESTROPEA NI N?...ASI Q VISTO LO VISTO VOY A CAMBI? MI TICKER Q ME HACE ILUSION...
OFUUUUU, OFUUU...ME VI? QUED? MAS XUP? Q LA PIPA DE UN INDIO...Q GUAYYYYY!!!! Imagen

BESITOSSSSSS Imagen
:plas: :plas: :plas: ol?, ol? y ol?. qué suerte tienes. Me dirías q dieta haces. Esa de puntos es distinta a la de monty verdad? ? es la de ww? Porfa dime cual es para probar. sigye así.besitos :beso: :beso: :beso:

Imagen

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MI PESO SIGUE BAJANDOOOOOOOO!!!

Mensaje por CANDELA_S » 21 Oct 2005 23:45

nines escribió:[
Esa de puntos es distinta a la de monty verdad? ? es la de ww? Porfa dime cual es para probar. sigye así.besitos :beso: :beso: :beso:
SI NINES...ES LA DIETA WW Y DESDE LUEGO TE INVITO A Q LA PRUEBES UNA SEMANA O 15 DIAS

Responder