JUEVES DIA DE LA PI?A:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 20 Oct 2005 19:33

A VER KARMELILLA YO PROPONGO ALGO A VER QUE OS PARECE . . . . BUENO YO LO VOY A HACER ASI A VER c**o RESULTA

YO DIGO QUE EL PRIMER DIA CON PI?A, EL SEGUNDO CON PAPAYA
EL TERCERO CON NARANJA POR EJEMPLO , DESPUES CON SANDIA O MELON QUE SON FRUTAS CON MUCHA AGUA Y MUY DIURETICAS. .
ASI UNOS CINCO DIAS YO CREO QUE EN UNA SEMANA NOS QUEDAMOS c**o SILFIDES. . .. SE PUEDE CAMBIAR EL POLLO POR PESCAO O POR CARNE NO MUY MAGRA Y POR LA NOCHE EN VEZ DE HUEVO PUES VERDURAS O QUESO BAJO EN GRASAS ALGO ASI . . . BUENO ES QUE c**o YO CASI NO CENO PUES CREO QUE NO ME VA A COSTAR NADA HACERLA POR QUE EN CASI TODAS LAS DIETAS SE CENA UN MONTON Y YO NO PUEDO POR QUE ME SIENTA MUY MAL . . .. .
QUE OS PARECE?
YO LO VOY A INTENTAR A VER :nodigona:
TOTAL ASI SE DESCUBRIERON LAS GRANDES COSAS PROBANDO JEJEJEJE

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 20 Oct 2005 19:37

PILARCITA TE VAS A DESIDRATAR :lol: :lol: :lol: :lol:

POR CIERTO CON MONTY LA SANDIA Y EL MELON CREO QUE NO SE PUEDE, YO CREO QUE UNA VEZ A LA SEMANA O CADA QUINCE DIAS PARA DAR UN EMPUJONCITO ESTA BIEN, SI BAJAS MUY RAPIDO LO RECUPERAS IGUAL DE RAPIDO, PERO TU PRUEBA Y SI TE RESULTA NOS CUENTAS.

POR CIERTO SIGUES SIN PESARTE?

:beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 20 Oct 2005 20:03

BUENO . . . . EVIDENTEMENTE TOMANDO MUCHOS LIQUIDOS c**o ZUMO DE PI?A , ZUMO DE PAPAYA, ZUMO DE NARANJA EN FIN BEBR MUCHO LIQUIDO Y A LA VEZ HACER ESTO
YO ESTABA PENSANDO LO MISMO ES DECIR . . . . POR EJEMPLO CADA QUINCE DIAS HACER TRES DIAS ESTA DIETA . . . . PARA DARTE UN EMPUJON A LA PERDIDA DE PESO , PERO HACIENDO EJERCICIO YO ME HAGO UNA HORA DE BICI DIARIA PARA QUE NO NOS QUEDEMOS BLANDURRIAS :nodigona:

YO LO VOY A INTENTAR A VER QUE RESULTA Y DESPUES DE LOS TRES DIAS PUES VUELVO AL MONTY CHOCANTE QUE HAGO JAJAJAJAJ
AMOSSSSSS QUE SI NO PIERDO ASI :nodigona: :nodigona: :nodigona:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Oct 2005 21:52

Hola chicas Pi?a !! (bueno hola tb para l@s chic@s no piña ) :hola:

c**o lo llevais ?? yo meona total :lol: :lol: :lol: la Virgen!! q pasada !! :lol: :lol: aq mee mas cuando tome las pastillitas d colita :lol: aquello si q era espectacular :lol: :lol:

g¿eno me he cenao .. una lata de piña :nodigona: y me apetecia su jugo tb .. asi q pa dentro :duda: aki no se tira nada :duda: y una tortillita francesa de 2 huevos .. le he echao oregano pa q sepa a algo :nodigona: :duda: y mejor si :)
me he kedao bien .. claro q tb bebo agua.. en cuanto empiece a mear y esto se deshinche.. :nodigona: a ver q pasa :)

:beso: :beso: :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 20 Oct 2005 22:24

pues yo guapa igual que tu, pero de la lata solo 6 rodajas de na :duda:
una tortillita de 2 huevos claro y un yogurt natural bueno haber que tal mañana :nodigona:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 20 Oct 2005 22:29

Yo lo llevo bien, hambre no tengo, pero pensamientos impuros SIIIIIIIIII, que si me comeria esto, que si me comeria lo otro, pero no por hambre la verdad, PERO RESISTIRE :evil: :evil: :evil:

Todavia no he cenado, ya que mi maridin, todavia no ha llegado, (este mes le toca de tarde, asi que hasta las 11 nasti de plasti), y c**o soy muy buena le espero para cenar.

Me comere la piña y luego me hare una tortilla y un huevo frito (sin aceite) y con la yema dura :cry: :cry: :cry: para comer con cuchillo y tenedor.

Y MAÑANA SERA OTRO DIA,

Ya se que no vale, pero me acabo de pesar y he perdido en el día de hoy 700 Gr. asi que aguantar? lo que me hechen y a ver mañana.

Besitos wapasssssssssss :beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 20 Oct 2005 22:39

PUES YO MAÑANA VOY A EMPEZAR PERO CON NARANJAS. . . . LO MISMO IGUALITO PERO CON NARANJAS , EL SABADO LO HARE CON PI?A Y EL DOMINGO CON PAPAYA Y EL LUNES OS CUENTO QUE ME TOCA PESARME SI ES YA HAN ARREGLADO LA BASCULA DEL WALL MART :nodigona: :nodigona: QUE HACE 15 DIAS QUE LA HAN QUITADO Y ME DIJERON QUE PARA ESTA YA ESTABA :duda:
NADA MAS QUE POR LA NOCHE ME PUEDO COMER EL HUEVO . . . . PERO TRES DIAS DE HUEVO ES MUCHO HUEVO NO? MEJOR ME c**o UN YOGHURT NO? :nodigona: O UN POCO DE QUESO? MMMMMM A VER GURU IRU QUE ME DICES?

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 20 Oct 2005 23:11

pilarcita eso no es nada equilibrado, solo lo puedes hacer una vez a la semana, el cuerpo necesita las vitaminas de la verdura, proteinas i carbohidratos
:beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 20 Oct 2005 23:21

ESPERAME ESPERAME . . . . HE PENSADO QUE CADA QUINCE DIAS PUEDO HACER DOS O TRES DE FRUTILLAS PARA DARME UN EMPUJON Y TAMBIEN PARA DESINTOXICARME UN POQUILLO . . . . . YO VOY A VER Y SI VEO QUE ME SIENTO MAL O ALGO PUES LO DEJ0 Y c**o NORMAL :o :o :o ASI SI? HIJA NO ME REGA?ES :cry: :cry: NADA MAS QUIERO HACERLO ASI TIPO DESINTOXICACION . . . NO QUIERO HACER BURRADAS . . . .

Responder