?Cual te parecio más rica de las tresí.
No podría elegir, me aptecen todas

I THING THAT YOU ARE ENGLISH?. I thing this becouse: frist you don`t use the letter "?", is ok?. and the second: in your "avatar" you wrote that you are from UK. is ok?.Basil escribió:tu nos vas a matar con estas recetas,, pero sigue poniendo que son buenisima.
Un apregunta Los calabacines lod puedo hacer el dia anterior o por la manana y meterlos al horno a la hora de la cena??![]()
Gracias
Lo pone bien clarito no? es una gallega que vive en U.K. y los teclados de alli no tienen ?duquesita escribió:I THING THAT YOU ARE ENGLISH?. I thing this becouse: frist you don`t use the letter "?", is ok?. and the second: in your "avatar" you wrote that you are from UK. is ok?.Basil escribió:tu nos vas a matar con estas recetas,, pero sigue poniendo que son buenisima.
Un apregunta Los calabacines lod puedo hacer el dia anterior o por la manana y meterlos al horno a la hora de la cena??![]()
Gracias
A lot of kisses![]()
![]()
![]()
Hola guapa, perdona porque no había leido bien tu avatar y no me fij? que eres gallega. yo soy Asturiana por los 4 costados. Lo de los ingleses es tener ganas de fastidiarBasil escribió:"THING THAT YOU ARE ENGLISH?. I thing this becouse: frist you don`t use the letter "?", is ok?. and the second: in your "avatar" you wrote that you are from UK. is ok?. "
Casi correcto, pero soy de Galicia y residiendo temporalmente en UK. Lo de la ? , no la tiene el PC, que es ingles, y c**o sabes no conocen esta letra, la puedo hacer( pulsando 4 teclas), pero soy un poco vaga, y se me olvida. Tampoco tengo acentos.
![]()
.
Eres inglesa?????????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados