Manchegos aqui:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 20 Oct 2005 12:56

LAS CARCAMUSAS LAS PONEN MUCHO EN TOLEDO, YO LAS HE COMIDO ALLI. ES MI SEGUNDA CASA. SON CARNE CON TOMATE, GUISANTES Y ALGO MAS QUE NO SE LO QUE ES. NO ME SALEN IGUAL.

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 20 Oct 2005 22:28

QUE FALTO YO! 8)
HE ESTADO UNA SEMANA SIN PODER ENTRAR EN EL FORO, YA NECESITABA UN RATITO DE FORO.

:D YO TAMBIEN SOY MANCHEGA, AUNQUE LLEVO 21 AÑOS VIVIENDO EN MADRID, NAC? EN VILLARROBLEDO PROVINCIA DE ALBACETE, VIV? 2 AÑOS EN VILLACA?AS, PROVINCIA DE TOLEDO, 3 EN CORRAL DE ALMAGUER PROVINCIA DE TOLEDO, 6 MESES EN TARANCON PROVINCIA DE CUENCA Y MIS RECUERDOS M?S CARI?OSOS, SON DE MOTA DEL CUERVO, PROVINCIA DE CUENCA, ALLÍ PASE DESDE LOS 9 HASTA LOS 20, BUENA TIERRA Y BUENA GENTE LOS MANCHEGOS.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 20 Oct 2005 22:59

Bueno, c**o decis que no hay manchegas, Josefina ya me conoce, soy de un pueblo de Ciudad Real y resido el otro tambien de Ciudad Real.
Y alguna mas hay por aqu

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 20 Oct 2005 23:22

Bueno, pues aunque soy asturiana, tambiéntengo algo de manchega, porque mi familia materna es de Villarrobledo y El Provencio.
Así que me podéis apuntar.
:beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 20 Oct 2005 23:31

Pues yo aunque sea segoviana que vivo desde los 14 años en Madrid , vivo en pleno Cuenca :lol: :lol: todas las calles de mi barrio son pueblos de Cuenca, El Provencio, motilla del Palancar, Mota del Cuervo, Las Pedro?eras, etc. etc. asi que algo de manchega me llega y ademas vivi en El Toboso una temporada, !que os parece!! :beso: :beso: :beso:

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 21 Oct 2005 08:53

pepa escribió:YA QUE ESTAIS TODAS REUNIDAS EN ESTE MENSAJE ME PODRIAS DECIR c**o SE HACEN LAS CARCAMUSAS.
No tengo ni idea, la verdad. Creo que en Albacete no se deben hacer porque nunca las he comido, si lo encuentro en algún sitio (vamos, preguntando a mi madre, :wink: ) Te lo digo.

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 21 Oct 2005 10:44

:) CADA VEZ ESTOY MAS EMOCIONADA, ANUSKA!!! QUE YO SOY DE EL PROVENCIO,,,,,, QUIEN ES TU FAMILIA????????

HAY QUE ALEGRIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

ARACELI, VIVES EN MI PUEBLO???? LA CALLE QUIERO DECIR!!!!!!
EL PROVENCIO.

ANUSKA RESPONDEME!!!! :cry: :beso:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 21 Oct 2005 11:02

:D :D :D
?De verdad???????????
Verás cuando se lo diga a mi madre...
A ver si vamos a ser primas...
Te mando un privi

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 21 Oct 2005 11:12

YA QUE ESTAIS TODAS REUNIDAS EN ESTE MENSAJE ME PODRIAS DECIR c**o SE HACEN LAS CARCAMUSAS
.

Pepa dos mensajes arriba del tuyo puse el enlace del mensaje del foro general de cocina reuniendo a los manchegos y alli puse la receta de Ginebra (una toledana que dejo de entrar en el foro) de las carcamusas, te aseguro que la receta es buena, yo es la que hago.

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 21 Oct 2005 11:13

JosefinaGonzález escribió:
YA QUE ESTAIS TODAS REUNIDAS EN ESTE MENSAJE ME PODRIAS DECIR c**o SE HACEN LAS CARCAMUSAS
.

Pepa dos mensajes arriba del tuyo puse el enlace del mensaje del foro general de cocina reuniendo a los manchegos y alli puse la receta de Ginebra (una toledana que dejo de entrar en el foro) de las carcamusas, te aseguro que la receta es buena, yo es la que hago.
Pues yo no tengo ni idea de lo que son las carcamusas, y mira que me encanta la comida manchega, pero las voy a probar.

Responder