habeis comido bichos???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
habeis comido bichos???

Mensaje por mousevalencia » 08 May 2004 11:44

?habeis comido bichos?
Hola??
hace 4 años conoci a una xica que me invito aun restaurante valenciano donde servian bichos (yo no lo sabia)m beuno el casso es que tome de primero una hormigas o termitas que estaban fritas, y muy crujientes, parecian lentejas, de segundo tomó una especie de grillo africano bañado de xocolate, que al momrderlo se lleneba la boco de una crema algo fria que contrastaba con el xocolate caliente, :babas: esta crema era las cosas que tienen dentro los bicho que se habian fundido, direis??? c**o te atreviste a tomar todo esto, pues bien facil me habia tomado 4-5 chupito de tequila....he de decir que ya no volvi a ese restaurante y dur? un par de semanas con la chica, ya que cada vez que al besaba pensaba que le iba a salir por la boca alguna criaturita, lastima, tenia una caderas :cry: :cry: ..........?habeis comido vosotros algo parecido?? ..bueno que paseis un buen fin de semana, y haber lo que haceis :dientes:

soca
Novata/o

Mensaje por soca » 08 May 2004 12:19

hola mouse...
donde esta el restaurante ese??? ya que me gustaria por lo menos probarlo...

que que azco?? pos no.. todo es una cuestion cultural... en centroamerica no le tienen asco a los "bichos" y aqui nos comemos (yo no...) los caracoles y alli son "bichos".

la vaca en india... los cerdos con los arabes... y creo que los japoneses no beben leche...

po eso... dime donde es, haber si convenzo a algun amiguete, y nos hacemos un revuelto de grillos :lol: :lol:

si alguien se anima... aqui les pongo un par de direcciones jejeje

http://www.arecetas.com/insectos/
http://inicia.es/de/bufquebueno/insect.htm

ANIMO!!!! :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 08 May 2004 15:16

Uff pues yo no sé si podría ya que soy "bichof?bica" mirad que sólo hablar de ellos me empieza a picar todo el cuerpo así que si los veo en mi plato c**o que seráa fatal...estoy escribiendo el mensaje y ya me pica todo :lol: :lol: no puedo ni ver documentales.....

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 08 May 2004 19:39

Yo nunca los he comido y no me llaman mucho la atencion...

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 09 May 2004 13:41

Todavía no los he comido....... :wink:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 09 May 2004 15:36

IlianaBenitez escribió:Todavía no los he comido....... :wink:
Valiente!!!!!!!!

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 09 May 2004 15:41

El otro dia en un documental sobre Vietnam, la chica que estaba haciendo el reportaje comi? unas cosas increibles pero lo que mas me llam? la atencion era un huevo de pato que despues de haber pasado el 80% del empollamiento ,lo pasaban por agua y se lo comian con una cucharita, decia el "cicerone" que era un plato exquisito y le decia a la chica "si te encuentras alguna plumita la apartas y ya esté!" :o :o :o

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 09 May 2004 16:08

Nancy escribió:Uff pues yo no sé si podría ya que soy "bichof?bica" mirad que sólo hablar de ellos me empieza a picar todo el cuerpo así que si los veo en mi plato c**o que seráa fatal...estoy escribiendo el mensaje y ya me pica todo :lol: :lol: no puedo ni ver documentales.....

Pues si mal no recuerdo estés en plena naturaleza no?????? :lol: :lol: y ahí si habrá bichos :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 09 May 2004 16:12

malena escribió:El otro dia en un documental sobre Vietnam, la chica que estaba haciendo el reportaje comi? unas cosas increibles pero lo que mas me llam? la atencion era un huevo de pato que despues de haber pasado el 80% del empollamiento ,lo pasaban por agua y se lo comian con una cucharita, decia el "cicerone" que era un plato exquisito y le decia a la chica "si te encuentras alguna plumita la apartas y ya esté!" :o :o :o

Puajjjjjj que asquito, no hay un emoticon para definir el asquito???me imagino sacando plumitas de la boca ..... :herida: :herida:

Responder