Estabilizante.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Estabilizante.....

Mensaje por maraos » 20 Oct 2005 22:01

Hole chic@s, he leído que si pones estabilizante cuando montas la nata no baja, sab?is si se puede comprar en pequeño, es que cuando lo busco en páginas web son tarros grandes y no se lo que duran, tampoco c**o usarlo, si despues de montar la nata, antes, entre :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Me podéis ayudaré????
:beso: :beso: :beso:

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marievalencia » 20 Oct 2005 22:25

Lo he visto en Carrefour y CI, se llama Cremfix.

:beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 20 Oct 2005 22:45

Gracias marie, sabrías explicarme c**o se usa?

:beso: :beso: :beso:

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marievalencia » 20 Oct 2005 22:55

Sencillamente, son de sobre ( Vahine, alsa, ancel....) y ayudan tu nata a montar y a quedarse mas ferma. Se mezcla con el azucar.
Esta bien si quieres poner tu nata montada en una torta por ejemplo.
Los alemanes la usan mucho.

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 20 Oct 2005 22:57

Gracias guapísima

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marievalencia » 20 Oct 2005 23:02

De nada, la que he visto aqui no me acuerdo de la marca pero es una caja azul con una copa de nata montada en foto. Se llama CREMFIX y creo que es alemana. Se encontra con las cosas de pasteleria: vahine, levadura, flan, gelatina......)

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 20 Oct 2005 23:09

ASI ES MARIE ESTAS SUPER INFORMADA....c**o VA EL PROYECTO? :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 21 Oct 2005 10:46

marievalencia escribió:De nada, la que he visto aqui no me acuerdo de la marca pero es una caja azul con una copa de nata montada en foto. Se llama CREMFIX y creo que es alemana. Se encontra con las cosas de pasteleria: vahine, levadura, flan, gelatina......)

seguro que en carrefour hay?, vengo de alli ahora mismo y la he estado buscando donde tu dices y no la he encontrado.... hay de todo menos eso, lo que si he visto es en la seccion de la nata fresca una nata para montar que se llamaba cremfis y era de la marca tulipan para montar nata, no sera esa?....
:duda: :duda:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 21 Oct 2005 10:55

lude3 escribió:
marievalencia escribió:De nada, la que he visto aqui no me acuerdo de la marca pero es una caja azul con una copa de nata montada en foto. Se llama CREMFIX y creo que es alemana. Se encontra con las cosas de pasteleria: vahine, levadura, flan, gelatina......)

seguro que en carrefour hay?, vengo de alli ahora mismo y la he estado buscando donde tu dices y no la he encontrado.... hay de todo menos eso, lo que si he visto es en la seccion de la nata fresca una nata para montar que se llamaba cremfis y era de la marca tulipan para montar nata, no sera esa?....
:duda: :duda:
Hola guapa!!! yo creo q depende de la zona, este verano estuvimos en el carrrefour de mallorca y había muchísimas cosas que aquí no, lástima que no pensá en el estabilizante :cry: :cry:

De todas formas mirar? por mi zona y si encuentro te aviso :wink:

Responder