Encuentro con Lisi (Fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 09 May 2004 15:34

Maribele escribió:
malena escribió:Estais guapisimas las tres :lol: :lol: :lol: , me dais una envidia tremenda porque me vuelvo loca con los bebes y con las reuniones de amigas!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias Malena. A ver si algun dia podemos quedar tambien contigo y le aprietas un besazo en los mofletes a Sandra que parece que hace buenas migas con sus tias del foro.
Un beso para ti.
:beso:
Me encantaría!!!!! :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 10 May 2004 00:25

araceli escribió:Maribele, Lisi y c**o no Sandra estais guapisimas , que alegria da conocerse en persona , porque aunque no se hayan visto nunca parece que se conocen de siempre.
Tengo que quedar con Chicago un dia de éstos porque hace mucho que no nos vemos y a Silvia ya ni la conocer? porque cambian mucho estos "pequeñajos" tan lindos, me alegro mucho que pasaseis un ratito juntas , Lisi te queda Sandra muy bien, espero que pronto te podamos ver asi :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:
tienes razon Ara que merece la pena esforzarse por crear y mantener vinculos mas cercanos entre nosotros.
Nod ejes de llamar a chicago.

y lo mio....ya veremos, pero no creo :( . Cuando tenga una noticia definitiva te la hago saber.

un beso
:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 May 2004 11:52

La verdad, verdad, es que.............menuda envidia me dais :lol: :lol:

Estais guapísimas LAS TRES :D , y vaya envidia que dais, viendoos así tan bien juntitas.

TENGO GANAS DE UNA KEDADAAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 10 May 2004 12:14

comoju escribió: TENGO GANAS DE UNA KEDADAAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry:
Vale, organiza una...Si es en julio me apunto... :wink: (aunque tenga que coger el tren.. :nodigona: :nodigona: )

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 May 2004 12:17

Biznaga escribió:
Vale, organiza una...Si es en julio me apunto... :wink: (aunque tenga que coger el tren.. :nodigona: :nodigona: )
Yo me voy desde finales de junio, hasta principios de Septiembre.

Si es verdad que un día charlando con Angel, hablamos de volver a hacer otra Kedada, así que vamos a ver, cuando Angel entra de nuevo (estú liado de trabajo), y veremos si no organizamos alguna :dientes: :dientes:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 10 May 2004 20:41

comoju escribió:
Biznaga escribió:
Yo me voy desde finales de junio, hasta principios de Septiembre.

Si es verdad que un día charlando con Angel, hablamos de volver a hacer otra Kedada, así que vamos a ver, cuando Angel entra de nuevo (estú liado de trabajo), y veremos si no organizamos alguna :dientes: :dientes:
a esa quedada yo haria de todo por ir :D

vi las imagenes de la megakedada anterior y me encantó!!

:coqueta:

Responder