Me encantaría!!!!!Maribele escribió:Gracias Malena. A ver si algun dia podemos quedar tambien contigo y le aprietas un besazo en los mofletes a Sandra que parece que hace buenas migas con sus tias del foro.malena escribió:Estais guapisimas las tres![]()
![]()
, me dais una envidia tremenda porque me vuelvo loca con los bebes y con las reuniones de amigas!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Un beso para ti.
Encuentro con Lisi (Fotos):
-
malena
- Subjefa/e de cocina

-
Lisi
- Subjefa/e de cocina

tienes razon Ara que merece la pena esforzarse por crear y mantener vinculos mas cercanos entre nosotros.araceli escribió:Maribele, Lisi y c**o no Sandra estais guapisimas , que alegria da conocerse en persona , porque aunque no se hayan visto nunca parece que se conocen de siempre.
Tengo que quedar con Chicago un dia de éstos porque hace mucho que no nos vemos y a Silvia ya ni la conocer? porque cambian mucho estos "pequeñajos" tan lindos, me alegro mucho que pasaseis un ratito juntas , Lisi te queda Sandra muy bien, espero que pronto te podamos ver asi![]()
![]()
![]()
![]()
Nod ejes de llamar a chicago.
y lo mio....ya veremos, pero no creo
un beso
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo me voy desde finales de junio, hasta principios de Septiembre.Biznaga escribió:Vale, organiza una...Si es en julio me apunto...comoju escribió: TENGO GANAS DE UNA KEDADAAAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
(aunque tenga que coger el tren..
![]()
)
Si es verdad que un día charlando con Angel, hablamos de volver a hacer otra Kedada, así que vamos a ver, cuando Angel entra de nuevo (estú liado de trabajo), y veremos si no organizamos alguna
-
Lisi
- Subjefa/e de cocina

a esa quedada yo haria de todo por ircomoju escribió:Yo me voy desde finales de junio, hasta principios de Septiembre.Biznaga escribió:Vale, organiza una...Si es en julio me apunto...comoju escribió: TENGO GANAS DE UNA KEDADAAAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
(aunque tenga que coger el tren..
![]()
)
Si es verdad que un día charlando con Angel, hablamos de volver a hacer otra Kedada, así que vamos a ver, cuando Angel entra de nuevo (estú liado de trabajo), y veremos si no organizamos alguna![]()
vi las imagenes de la megakedada anterior y me encantó!!