EMPEZO GRAN HERMANO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Oct 2005 01:48

luziglesias escribió:QUE CHULA TU BRUJITA HERMANA.
DESDE LUEGO ERES UNA ARTISTA..............
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?????????q mas quisiese yo q parecerme a ti en lo artista.Yo solo soy una alumna q despues de muchas veces consigo pequeños logros
:beso: :beso: gracias profe

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 21 Oct 2005 09:13

:lol: :lol: Brujasssss, que bien os lo pasasteis anoche !!! :lol:
Yo lo vi con mi hija en el sofa...y no nos lo podiamos creer...? que faunaaaa!!!!...nos partiamos de la risa
? y....... esto es España??? :nodigona:

Hoy, hay que ver el Tomate :wink:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Oct 2005 10:07

:o :o :o :o vaya tela la que habeis liado! y que envidia de no haber estado aqui! :evil:

bueno, pos no estaba roncando c**o ha dicho mi colega :pelea: (aguanta atramoy que hago que te nominen eh) me fui de fiesta, lo que quiere decir que no hay reportaje, pero lo que si tengo es sueño, y mucho.... me acoste a las 3 y a las 7 esta en pie... asi no se puede. no no no no!

antes de la fiesta me dio tiempo a echar un vistacillo a la tele (gh por supuesto) y no deja de asombrarme la rubita, si si, esta chica sencilla :( madre de dios que locura.... el gay mu gracioso, y el golfista mu apa?ao si señor.

ahora que si entraba yo, ibais a saber lo que es la vida en directo :lol: :lol:

bueno, que siento no poneros el reportaje, el lunes sera el dia. una tarta invento de la casa.

:duda: vaya tela lo que me enrollo!

ATRAMOYYYYYYYYYYYYYYYYY JAJAJAJAJAJA BRUJA! :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Oct 2005 10:11

clara82 escribió::o :o :o :o vaya tela la que habeis liado! y que envidia de no haber estado aqui! :evil:
bueno, pos no estaba roncando c**o ha dicho mi colega :pelea: (aguanta atramoy que hago que te nominen eh) me fui de fiesta, lo que quiere decir que no hay reportaje, pero lo que si tengo es sueño, y mucho.... me acoste a las 3 y a las 7 esta en pie... asi no se puede. no no no no!
antes de la fiesta me dio tiempo a echar un vistacillo a la tele (gh por supuesto) y no deja de asombrarme la rubita, si si, esta chica sencilla :( madre de dios que locura.... el gay mu gracioso, y el golfista mu apa?ao si señor.
ahora que si entraba yo, ibais a saber lo que es la vida en directo :lol: :lol:
bueno, que siento no poneros el reportaje, el lunes sera el dia. una tarta invento de la casa.
:duda: vaya tela lo que me enrollo!
ATRAMOYYYYYYYYYYYYYYYYY JAJAJAJAJAJA BRUJA! :lol: :lol:
DIOOOSSSSS......... QUIEN ME PONE LA PIERRRNA ENCIMAAAA..... pa que no levante cabeza... ???? QUIEEEENNNNN ???? ImagenImagen
Bruja yoooooo????????? :duda: :duda: :duda: TURUR?UUUUUU Imagen :D
:cry: :cry: MENTIROZAAAAA.... que no nos pones el reportaje.... :cry: :cry: con las ganas que tenia yo de reiiirrrrme..... :cry: :cry: Imagen Vaaaaale.... esperar? al luunes. :wink:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Oct 2005 10:17

:( LO SIENTO DE VERDAD, HACER CENA, RECOGER E IRTE DE FIESTA NO DA TIEMPO. Y PARA HACER UN DESASTRE, RAPIDO Y SIN CARI?O, PREFIERO MANDAROSLO EL LUNES.

QUE MAÑANA NO TENGO NADA QUE HACER, ESTOY SOLITA Y MAS RELAJADA PARA HACEROS UNA COSITA RICA.

:D ADEMAS SI TE PORTAS BIEN TE MANDO UN PEDASITO! QUERES? :)

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Oct 2005 10:21

clara82 escribió::( LO SIENTO DE VERDAD, HACER CENA, RECOGER E IRTE DE FIESTA NO DA TIEMPO. Y PARA HACER UN DESASTRE, RAPIDO Y SIN CARI?O, PREFIERO MANDAROSLO EL LUNES.
QUE MAÑANA NO TENGO NADA QUE HACER, ESTOY SOLITA Y MAS RELAJADA PARA HACEROS UNA COSITA RICA.
??? NOOOOO !!!! QUE LO ENVENEEENASSSS :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Oct 2005 10:25

atramoy escribió:
clara82 escribió::( LO SIENTO DE VERDAD, HACER CENA, RECOGER E IRTE DE FIESTA NO DA TIEMPO. Y PARA HACER UN DESASTRE, RAPIDO Y SIN CARI?O, PREFIERO MANDAROSLO EL LUNES.
??? NOOOOO !!!! QUE LO ENVENEEENASSSS :duda: :duda: :duda:

HALA LO QUE ME HA DICHO LA COCHINA ESTA! Imagen

EMPIEZO A NO QUERERTE NADA!!!!!! :pelea: :pelea:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Oct 2005 10:27

clara82 escribió: HALA LO QUE ME HA DICHO LA COCHINA ESTA! Imagen
EMPIEZO A NO QUERERTE NADA!!!!!! :pelea: :pelea:
:nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: eres mala c**o la carne de perro... :duda: :duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Oct 2005 10:33

HAS PROBAO LA CARNE DE PERRO! :duda: TU SI QUE ERES MALA! :cry: ANIMALICO! QUE PASA QUE CON LA HUELGA DE CAMIONES NO TE DIO TIEMPO A COMPRAR Y TE ZAMPASTE AL CHUCHO? LO QUE HAY QUE VER!! :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME PARTO!! :lol: :lol:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 21 Oct 2005 11:01

Hola yo tambiénme apunto a coentar Gran Hermano!!! Aquí por lo menos lo comentar? con libertad. Porque en la calle c**o todo el mundo dice que ese "tipo de programas" no ve, y luego todo el mundo está pegao a la tele.........

El comienzo lo he visto demasiado entrevesao!!!!!!!! Pero me gusta la combinación de personas.
A mi la que me choc? fue la del albornoz, que dice que tiene 25 años y está orgullosa de decir que ya tiene dos pisos. Y me pregunto yo ?c**o LO HACE????? Porque todo el mundo sabemos c**o van los pisos, pero más en Madrid..... que me lo diga por favor.
Arturo el homosexual será de los primero nominados ya vereis. y no porque sea homosexual sino porque le gusta ser el centro de atenci?n y eso no va gustar.
La marquesita, si comentarios y la amiga que la representa pues .....
no coment.

El que me gusta por naturales el golfista y el TONO, es muy gracioso!!!!!

Responder