Manchegos aqui:
-
- Subjefa/e de cocina
QUE FALTO YO!
HE ESTADO UNA SEMANA SIN PODER ENTRAR EN EL FORO, YA NECESITABA UN RATITO DE FORO.
YO TAMBIEN SOY MANCHEGA, AUNQUE LLEVO 21 AÑOS VIVIENDO EN MADRID, NAC? EN VILLARROBLEDO PROVINCIA DE ALBACETE, VIV? 2 AÑOS EN VILLACA?AS, PROVINCIA DE TOLEDO, 3 EN CORRAL DE ALMAGUER PROVINCIA DE TOLEDO, 6 MESES EN TARANCON PROVINCIA DE CUENCA Y MIS RECUERDOS M?S CARI?OSOS, SON DE MOTA DEL CUERVO, PROVINCIA DE CUENCA, ALLÍ PASE DESDE LOS 9 HASTA LOS 20, BUENA TIERRA Y BUENA GENTE LOS MANCHEGOS.

HE ESTADO UNA SEMANA SIN PODER ENTRAR EN EL FORO, YA NECESITABA UN RATITO DE FORO.

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Pues yo aunque sea segoviana que vivo desde los 14 años en Madrid , vivo en pleno Cuenca
todas las calles de mi barrio son pueblos de Cuenca, El Provencio, motilla del Palancar, Mota del Cuervo, Las Pedro?eras, etc. etc. asi que algo de manchega me llega y ademas vivi en El Toboso una temporada, !que os parece!!

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
.YA QUE ESTAIS TODAS REUNIDAS EN ESTE MENSAJE ME PODRIAS DECIR c**o SE HACEN LAS CARCAMUSAS
Pepa dos mensajes arriba del tuyo puse el enlace del mensaje del foro general de cocina reuniendo a los manchegos y alli puse la receta de Ginebra (una toledana que dejo de entrar en el foro) de las carcamusas, te aseguro que la receta es buena, yo es la que hago.
-
- Cocinera/o
Pues yo no tengo ni idea de lo que son las carcamusas, y mira que me encanta la comida manchega, pero las voy a probar.JosefinaGonzález escribió:.YA QUE ESTAIS TODAS REUNIDAS EN ESTE MENSAJE ME PODRIAS DECIR c**o SE HACEN LAS CARCAMUSAS
Pepa dos mensajes arriba del tuyo puse el enlace del mensaje del foro general de cocina reuniendo a los manchegos y alli puse la receta de Ginebra (una toledana que dejo de entrar en el foro) de las carcamusas, te aseguro que la receta es buena, yo es la que hago.