Club de lectura - Siguiente libro:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Club de lectura - Siguiente libro

Mensaje por Agatha » 21 Oct 2005 11:30

c**o estamos acabando el primer libro, habrá que elegir el siguiente. Y c**o somos muchos, hay que ir eligiendo el siguiente.
Se abre la encuesta!!!!

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 21 Oct 2005 16:24

A ver que os parecen estos libros, me los han recomendado...

"EL PSICOANALISTA" de John Katzenbach: "Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruin? mi vida. Quiz? no sepa cómo, por qué?e o cuándo, pero lo hizo. Llen? todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruin? mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya. Al principio pensá que debería matarlo pra ajustarle las cuentas, sencillamente. Pero me di cuenta de que eso era demasiado sencillo. Es un objetivo patéticamente fácil, doctor. Acecharlo y matarlo no habría supuesto ningún desaf?o. Y, dada la facilidad de ese asesinato, no estaba segurdo de que me proporcionara la satisfacci?n necesaria. He decidido que prefiero que se suicide" Así reza el an?nimo que recibe Frederick Starks, un psicoanalista con una larga carrera a sus espaldas y una vida cotidiana de lo más tranquila. Starks deber? emplear toda su astucia y rapidez para , en quince días, averiguar Quién es el autor de las amenazadoras misivas. De no ser así, pasado ese plazo de tiempo deber? elegir entre suicidarse y ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos van siendo asesinados por un psic?pata que promete llevar hasta el fin el plan que ha ideado para vengarse.

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 21 Oct 2005 16:29

Aquí va otro...

"EL MAESTRO DEL MAL", de Jim Hougan: Cuando unos mellizos de seis años desaparecen en una feria medieval en el estado de Maryland, su padre inicia una desesperada b?squeda que le conducir? hacia un escalofriante mundo de antiguos rituales litúrgicos. Un ex predicador fascinado por la magia, un hombre siniestro apodado el flautista, que sol?a utilizar trucos para impresionar a los fieles durante sus sermones, es el protegido de un millonario de gustos macabros. Su enorme casa, Mistúre, rodeada por una gigantesca verja metúlica y protegida por guardas, perros y c?maras de seguridad, es más parecida a un castillo misterioso que a una finca californiana. Allí se realizan unas reuniones secretas que evocan tútricos rituales del Medioevo, en los cuales los mellizos juegan un papel fundamenta.

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 21 Oct 2005 16:34

y otro...

"LA GRANJA", de John Grisham: A través de los ojos de Luke Chandler, un niño de siete años, conocemos el destino de la pequeña comunidad de Black Oak. El inicio de la temporada de la recolección del algod?n -principal fuente de ingresos de la zona- re?ne en Black Oak a gente de or?genes muy dispares. Los Chandler, una de las muchas familias del pueblo quehan contratado jornaleros para la recolección, trabajan c**o con c**o con mexicanos y temporeros a merced de un tiempo inclemente. Las duras condiciones de trabajo, sumadas a las direrencias entre unos y otros, acabar?n por hacer la convivencia imposible; la tensi?n ira increscendo y las rencillas dejar?n paso a los enfrentamientos violentos. Luke, testigo involuntario de los hechos, no podrá evitar verse involucrado en una espiral de intrigas y secretos que amenazan no sólo con arruinar la cosecha, sino tambiéncon cambiar irremediablemente la vida de los Chandler.

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 21 Oct 2005 16:35

Pues nada, aki están mis propuestas... espero que este proximo libro pueda seguirlo...

Ciao

Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Agatha » 25 Oct 2005 15:06

Os doy mi propuesta: "Shushi para principiantes" de Marian Keyes: Lisa, editora de una revista de modas londinense, se considera una número uno y espera promocionarse vertiginosamente. Sin embargo, la env?an a la gris y mon?tona Dubl?n para que se encargue de lanzar una nueva publicaci?n. Profesionalmente, eso significa poco menos que una crucifixi?n, pero lo que Lisa no imagina es que en Dubl?n pueden pasar muchas cosas inesperadas... Divertid?sima e ingeniosa, una novela tierna y perspicaz sobre los grandes dilemas de las treinta?eras de nuestro tiempo.

KRISPIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KRISPIS » 25 Oct 2005 15:06

ME PARECE BUENA IDEA ESO DE PONER DEBERES DE LECTURA.

CU?NTO TIEMPO DAIS PARA LEER?

:nodigona: :nodigona: :nodigona: NO SE SI ME DAR? TIEMPO

Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Agatha » 25 Oct 2005 15:17

Pues solo lo hemos hecho con un libro. c**o era el primero hicimos la prueba, y eran unos tres cap?tulos cada 10 días mas o menos.

minia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minia » 07 Nov 2005 14:59

A mi me parece bien el que elijais... Voy a empezar ahora "El último merovingio": "Un agente de la CIA es relevado de sus servicios y destinado a oficina cuando el hombre que estaba bajo su vigilancia es asesinado. Empieza a investigar y descubre una trama siniestra. La estatua de una Virgen negra le proporciona la primera pista sobre una conspiraci?n que pretende devolver el poder a una antigua dinastía".

A ver qué os parece.

Saludos

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 07 Nov 2005 15:43

minia escribió:Voy a empezar ahora "El último merovingio

Yo este lo empece hace tres dias. creo que promete. :up: :up: :up: :up: :up:

Responder