Se empa?a el relojito de la chef?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Se empa?a el relojito de la chef?

Mensaje por Evosa » 21 Oct 2005 11:06

Hola a todas-os! a veces cuando hago la cena por la noche se empa?a un poco el relojito de la chef por dentro y no sé si será normal o si esto puede hacer que se estropee con el tiempo... :cry: ?os ha pasado alguna vez? :( .
Un besazo para todas que sois muy guays :wink:
:beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 21 Oct 2005 11:12

?El de la chef 2000? A mi se me empaño una vez mucho y me la cambiaron p0or otra nueva y esta se empa?a alguna vez, pero un poco.

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 21 Oct 2005 11:13

yes, a mi tambien algunas veces, me supongo que ahora con el cambio de temperaturas es normal, yo no me he preocupado pq he visto que al rato se quita, supongo que es igual c**o ahora cd te duchas que se empa?a el espejo del cto. baño y en verano no :D

:beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 21 Oct 2005 11:39

:dientes: gracias guapas entonces supongo que será normal. Se empa?a a veces por dentro pero se quita enseguida. Será por el cambio de temperatura, me daba miedo que con el tiempo no deteriora el reloj digital, pero de todas maneras si le pasa algo más adelante tiene dos años de garantía no?
Ay es que no me gustaría que se me la llevasen, la echaréa mucho de menos. Es una pasada! :(

:beso: :beso: :beso:

Responder