Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
MAUSER - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por MAUSER » 21 Oct 2005 11:46
-
marigui - Cocinera/o

Mensaje
por marigui » 21 Oct 2005 12:01
Asi transcurri? nuestra infancia, de maravilla.
Pero no olvidemos que esa misma generaci?n es la que está educando a los niños de hoy y somos los culpables de que todo haya cambiado tanto. Besos para tod@s

-
wati - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por wati » 21 Oct 2005 12:02
-
nurin - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por nurin » 21 Oct 2005 12:07
Cuanta razon Nachete y ke bien lo pasabamos...... cuando era San Joan todos uniamos para recojer madera pa' la hoguera ...ke diver siempre por la calle jugando pasandolo bien compartiendo peleando pero sobre todo viviendo......

y aprendiendo a vivir ahora los super protejemos
lo digo yo ke tengo 2 niños y tambien lo hago Tienen de todo y más se les facilita todo los juegos no les desarrolla para nada la imaginacion ni el compa?erismo

en fin Hagamos por lo menos que sean unas grandes y Felices personas del mañana

[/img]
-
lunas - Jefa de cocina

Mensaje
por lunas » 21 Oct 2005 12:19
marigui escribió:Asi transcurri? nuestra infancia, de maravilla.
Pero no olvidemos que esa misma generaci?n es la que está educando a los niños de hoy y somos los culpables de que todo haya cambiado tanto. Besos para tod@s

que razon tienes

cuando nos caiamos nosotros nuestras madres nos curaban con el cura sanete y a jugar y ahora salimos corriendo al hospital

-
llera - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por llera » 21 Oct 2005 12:27
eso, que bien nos lo pasabamos, recuerdo una vez que uno de mis hermanos mayores compré una bici por cinco duros (imaginaos la chatarra), me dice s?bete que de doy una vuelta y yo con cinco añitos me subo en el guadabarros trasero, pues el portaequipajes se lo habían arrancado, la luz trasera tambien estaba arrancada, en esto que me resbalo, me caigo de la bici y con la hojalata esa que asomaba de las luces me rajo la mano izquierda
total unos puntillos de nada pero en el hospital mientras me cos?an li? tal foll?n de gritos que me pusieron la mitad de puntos, y mientras tanto mi madre me decía: "te aguantas, cuando te caiste no chillabas tanto"
y yo me pregunto ?donde estaba el defensor del menor aquel día?
la verdad es que ahora que soy madre, intento proteger a mi hija al máximo, pero es que con lo que se ve en los telediarios.........
para tod@s l@s de nuestra generaci?n (yo del 70)
-
cheese - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cheese » 21 Oct 2005 12:33
cuanta razón tienes
-
nuriass - Subjefa/e de cocina

-
yaiza70 - Cocinera/o

Mensaje
por yaiza70 » 21 Oct 2005 14:56
Es verdad c**o se me ha venido toda mi infancia a la cabeza de golpe y la verdad nos lo pasabamos mejor que los niños de ahora con tanta cosa par ajugar y estan todo el dia aburrios hayyyyyy que tiemposssss

-
argos - Jefa de cocina

Mensaje
por argos » 21 Oct 2005 15:36
???QUE TIEMPOS???
Es verdad que no nos aburriamos y nos entreteniamos con cualquier cosa, y si no que me lo digan a mi, que me pasaba el dia entero con mis muñecas recortables mas feliz que nadie y a nuestros hijos solo les falta un cascabel en el...trasero y estan todo el dia aburridos
Solo saben pedir y siempre exigiendo, por lo menos los mios
En fin, ???QUE TIEMPOS AQUELLOS???
GRACIAS NACHETE POR RECORDARNOSLOS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados