Huy para comer:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo hoy estoy haciendo canelones gratinados, de una receta que colg? Comoju, y de postre flan de queso, a ver que tal me sale.
Ah y de primero tengo judías verdes en salsa (receta libanesa), me los hicieron, así q no puedo pasar la receta
Ah y de primero tengo judías verdes en salsa (receta libanesa), me los hicieron, así q no puedo pasar la receta
-
- Jefa de cocina
Re: Huy para comer
HE QUEDAO CON MAUSER PA COMER, ASI Q NO VOY A PODER IR, TE IMPORTA GUARDARMELOS PA LA CENA? YO CREO QUE LLEGARE SOBRE LAS 9, QUE TE PARECE?Goretti escribió:Pues yo hoy estoy haciendo canelones gratinados, de una receta que colg? Comoju, y de postre flan de queso, a ver que tal me sale.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
TU TAS MU LEJOSSSSSSS! JAJAJAJAJA Y SE TARDA MUCHO EN LLEGAR DESDE GIJON, TE LO DIGO YO GUAPA! ASI QUE NO TE VA A QUEDAR NARA DE NARA HALAAAAAAAAAAAAAAluziglesias escribió:ANDA QUE.................YA OS VALE.?QUE PASA,QUE SOLO INVITAIS A LAS "ENCHUFADAS".PUES YO TAMBIEN ME VOY A PRESENTAR EN VUESTRA CASA...........Y.......SIN AVISAR.
ASI QUE YA PODEIS HACER COMIDA DE SOBRA PORQUE YO SOY MUY COMILONAAAAAAAA.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Cogeria el coche pa poder darte un cap?n... llego, te arreo y me vuelvo pa casa...clara82 escribió:Y TU QUE? TAS APUNTAO Y VIVES EN LA OTRA PARTE DEL PAIS! SERIAS CAPAZ DE COGERTE EL COCHE, CARRETERA Y MANTA POR NO HACER LA COMIDA!atramoy escribió:Lo que pasa es que la Clara es una tacaña, y por no gastar en comer.... se apunta a la que cae...Una pena...
![]()
HAY.... CUANTO GANDUL HAY SUELTO