DIA DE BASCULA (21-10-2005):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Yo solo entro para deciros que sigo igual que la semana pasada, que para mi ya está bien
. Lo que quiero es no engordar, a ver si consigo que los tres primeros meses no coja ni un gramillo, que luego ya si que engordaré sin remedio....., la verdad que me da igual.
Ayer hice para cenar la quinoa con verduras que había por ahí la receta y me encantó, que rica, me sobr? para hoy asi que ya tengo cena. Os pongo mi menu de paso:
7.30: un kiwi y una infusi?n
10.30: desca con leche desnatada y tostada integral con aceite y tomate
15.15: lentejas con verdura y un trocito de chorizo. Un trocito de queso.
19.00: tomará una manzana
22.00: quinoa con verduras. Leche de soja con nescafé.

Ayer hice para cenar la quinoa con verduras que había por ahí la receta y me encantó, que rica, me sobr? para hoy asi que ya tengo cena. Os pongo mi menu de paso:
7.30: un kiwi y una infusi?n
10.30: desca con leche desnatada y tostada integral con aceite y tomate
15.15: lentejas con verdura y un trocito de chorizo. Un trocito de queso.
19.00: tomará una manzana
22.00: quinoa con verduras. Leche de soja con nescafé.

-
- Subjefa/e de cocina
ROCIO, SI TE PASA c**o A MI EN MI PRIMER EMBARAZO, VOMITABA TANTO QUE ME QUED? EN NADA, JAMIA. AL FINAL DEL EMBARAZO (ANTES DE PARIR)PESABA LO QUE PESO AHORA......O SEA..........
AH.? Y RECUERDO QUE DEL PRIMERO TENIA QUE CRUZAR DE ACERA CUANDO PASABA POR DELANTE DE UNA CARNICERIA, PORKE ME DABAN ARCADAS EL OLOR DE LA CARNE.....???QUE COSASÍ??? ME PONIA UNA PINZA EN LA NARIZ PA COCINARLA, JAJAJJA. FUE LA UNICA VEZ QUE ME DIO ESO, CON LOS OTROS DOS NO......

AH.? Y RECUERDO QUE DEL PRIMERO TENIA QUE CRUZAR DE ACERA CUANDO PASABA POR DELANTE DE UNA CARNICERIA, PORKE ME DABAN ARCADAS EL OLOR DE LA CARNE.....???QUE COSASÍ??? ME PONIA UNA PINZA EN LA NARIZ PA COCINARLA, JAJAJJA. FUE LA UNICA VEZ QUE ME DIO ESO, CON LOS OTROS DOS NO......

-
- Ayudanta/e de cocina
CANDELA_S escribió:ENHORABUENA A LAS Q HABEIS PERDIO Y A LAS Q NO POS PACIENCIA O VENIROS CONMIGO...POR PROB? NO SE PIERDE N?...YO PROB? Y EN UNA SEMANA HE PERDIO 4,200KG...QUIEN ME LO IBA A DEC????...HE PERDIO MAS INCLUSO Q CON ATKINS Q PERDI TB 4 KILATES PERO EN 15 DIAS.
ANIMAROS Y OS ESPERAMOS
Y QUE DIETA HACES TU????