Por fa receta:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola no se ni c**o se llama esta receta pero me han dicho que esta muy buena a ver quien me la puede poner es una de pimientos c**o confitados con vinagre o algo asi y que se le pone queso philadelpia untando el pan tostado no se si me he explicado mu bien pero a ver quien me pone la receta graciassssss
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Son estos
PIMIENTOS CONFITADOS
* 400 gr de pimientos rojos
* 200 gr de azúcar
* 100 gr de vinagre
* 50 gr de agua
Ponga los pimientos troceados en el vaso del Th. y h?galos trocitos, programando 7 seg. en vel. 3 1\2.
Añada el resto de los ingredientes, comprobando que no quedan restos en las paredes del vaso de ser así, bajarlos con la espátula).
Programe 30 min., temp. Varoma, vel. 1 quitando el cubilete para que evapore.
Saque y reserve.
TH 31:
Ponga los pimientos en el vaso y troc?elos 5 segundos en velocidad 4. Baje con la espátula lo que haya quedado en las paredes del vaso.
Añada el azúcar, el vinagre y el agua, y programe 35 minutos, temperatura Varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara (quite el cubilete y coloque el cestillo sobre la tapadera para que evapore).
Coloque el queso en un plato de servir y distribuya los
pimientos confitados alrededor.
S?rvalo con los biscotes o con pan tostado.
PIMIENTOS CONFITADOS
* 400 gr de pimientos rojos
* 200 gr de azúcar
* 100 gr de vinagre
* 50 gr de agua
Ponga los pimientos troceados en el vaso del Th. y h?galos trocitos, programando 7 seg. en vel. 3 1\2.
Añada el resto de los ingredientes, comprobando que no quedan restos en las paredes del vaso de ser así, bajarlos con la espátula).
Programe 30 min., temp. Varoma, vel. 1 quitando el cubilete para que evapore.
Saque y reserve.
TH 31:
Ponga los pimientos en el vaso y troc?elos 5 segundos en velocidad 4. Baje con la espátula lo que haya quedado en las paredes del vaso.
Añada el azúcar, el vinagre y el agua, y programe 35 minutos, temperatura Varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara (quite el cubilete y coloque el cestillo sobre la tapadera para que evapore).
Coloque el queso en un plato de servir y distribuya los
pimientos confitados alrededor.
S?rvalo con los biscotes o con pan tostado.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Si duran cuando los haces, pero no te se decir si mucho o nobiercana escribió:Y c**o SE HACEN SIN TH? SE PUEDEN HACER EN CONSERVASÍ![]()
ES QUE TENGO c**o 8 KG DE PIMIENTOS VERDES

Y para hacerlos sin la thermo, seráa trocear los pimientos en cachinos chiquitines, y ponerlo ya todo al fuego, depacito, sin dejar de dar vueltas (el azúcar podría hacer que se pegara), hasta que lo veas con cuerpo, y espeso y que los pimientos están muy blandos