Por fa receta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bienvejg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Por fa receta

Mensaje por bienvejg » 21 Oct 2005 10:11

Hola no se ni c**o se llama esta receta pero me han dicho que esta muy buena a ver quien me la puede poner es una de pimientos c**o confitados con vinagre o algo asi y que se le pone queso philadelpia untando el pan tostado no se si me he explicado mu bien pero a ver quien me pone la receta graciassssss

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Oct 2005 10:15

Son estos

PIMIENTOS CONFITADOS

* 400 gr de pimientos rojos
* 200 gr de azúcar
* 100 gr de vinagre
* 50 gr de agua

Ponga los pimientos troceados en el vaso del Th. y h?galos trocitos, programando 7 seg. en vel. 3 1\2.
Añada el resto de los ingredientes, comprobando que no quedan restos en las paredes del vaso de ser así, bajarlos con la espátula).
Programe 30 min., temp. Varoma, vel. 1 quitando el cubilete para que evapore.
Saque y reserve.

TH 31:
Ponga los pimientos en el vaso y troc?elos 5 segundos en velocidad 4. Baje con la espátula lo que haya quedado en las paredes del vaso.
Añada el azúcar, el vinagre y el agua, y programe 35 minutos, temperatura Varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara (quite el cubilete y coloque el cestillo sobre la tapadera para que evapore).
Coloque el queso en un plato de servir y distribuya los
pimientos confitados alrededor.
S?rvalo con los biscotes o con pan tostado.

bienvejg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bienvejg » 21 Oct 2005 12:25

HOLA QUE SE PONE UNA CAPA DE PAN TOSTADO QUESO Y ESO POR ENCIMA POR FAVOR DIME c**o VA GRACIASSSSSSSSSSS

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 21 Oct 2005 12:31

Y c**o SE HACEN SIN TH? SE PUEDEN HACER EN CONSERVASÍ :duda: :duda: ES QUE TENGO c**o 8 KG DE PIMIENTOS VERDES :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Oct 2005 12:47

bienvejg escribió:HOLA QUE SE PONE UNA CAPA DE PAN TOSTADO QUESO Y ESO POR ENCIMA POR FAVOR DIME c**o VA GRACIASSSSSSSSSSS
Pan, el queso (si es da sabor fuerte el contraste es muy bueno), y por encima un pegotún de los pimientos :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Oct 2005 12:49

biercana escribió:Y c**o SE HACEN SIN TH? SE PUEDEN HACER EN CONSERVASÍ :duda: :duda: ES QUE TENGO c**o 8 KG DE PIMIENTOS VERDES :nodigona:
Si duran cuando los haces, pero no te se decir si mucho o no :nodigona: :nodigona:

Y para hacerlos sin la thermo, seráa trocear los pimientos en cachinos chiquitines, y ponerlo ya todo al fuego, depacito, sin dejar de dar vueltas (el azúcar podría hacer que se pegara), hasta que lo veas con cuerpo, y espeso y que los pimientos están muy blandos

Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Agatha » 21 Oct 2005 12:56

Yo los he hecho con paté de morcilla en vez de queso y esta de rechupete!!!

Responder